miércoles, 27 de mayo de 2020

Mentiras de algunos médicos sobre los contagios del COVID-19




LAS MENTIRAS DE ALGUNOS MÉDICOS SOBRE CONTAGIOS DEL COVID-19

 Dentro del área medica y dentro de los profesionales de la salud, y no es por generalizar pero son unos verdaderos comerciantes, mercaderes de la salud, en el sector privado estoy de acuerdo, que los médicos, enfermeras especialistas en las diferentes áreas, lo vean como un excelente negocio lucrar con la salud,  pero que médicos enfermeras del sector público lo estén haciendo no tiene nombre, cuando la sociedad por un momento se les olvido los casos de negligencia medica, el modo tan déspota de algunos que atienden incluidas trabajadoras sociales, tanto del IMMS como del ISSTE,  cuando todavía existía el seguro popular, pareciera que se les iba a pedir limosna la mayoría de esos nosocomios eran déspotas con las personas que hay asistían, también como dije no es generalizando también es cierto que algunos médicos y enfermeras de muchos lugares hacían maravillas   por que ni vendas ni gasas tenían para una simple curación, o de plano se las encargaban a los familiares en pésimas condiciones desempeñaban sus trabajo.


Se corrió el rumor de que el mismo personal medico ofrecía dinero a familiares para que aceptaran  la muerte de sus enfermos por COVID-19. Y es que los que en verdad se mueren por este padecimiento no dejan que los dolientes se despidan, no existe un funeral como en la mayoría de los casos se acostumbra, Las personas ingresan a los hospitales y ya no los vuelven a ver, no hay contacto con familiares de inmediato los sepultan, los incineran, sin pedirle el consentimiento a los deudos o familiares, en muchas ocasiones ni siquiera se puede constatar si en verdad es tu familiar, es terrible lo que esta sucediendo pero si exigimos ética por parte  del personal medico.
Muchas personas ingresan por su propio pie, por otro y otros padecimientos y ya nunca más los vuelven a ver sus familiares con vida.

Se murieron 106 mil personas de diabetes en Mexico en 2019. Se han muerto 8 mil de covid. Si quieren salvar vidas, en vez de encerrarnos todos, deberían cerrar la Coca Cola!
Lo que circula en redes.
Según la COFEPRISS (Comisión para la Protección Contra los Riesgos Sanitaria), en plena pandemia existe el mayor repunte de robo de medicamentos.

Ahora con la pandemia del COVID-19 esa percepción se olvido y los trabajadores de la salud   son vistas como varaderos héroes y heroínas, que salvan vidas, en algunos casos si lo son, pero un acto hermoso que es el de salvar una vida se pierde, cuando a todos los están etiquetando  como muertes de COVID-19,  o contagios, tal pareciera que para ellos les es más rentable son los contagios y  las muertes de la pandemia como negocio.

¿Por qué están a todos los que ingresan a los nosocomios como contagiados y muertos por este virus? Sencillamente por el apoyo federal a todos los médicos y enfermeras que atienden  a los enfermos, mientras políticamente otros sacan provecho conjuntamente con los medios de comunicación, así como la industria farmacéutica.  El COVID-19 llego para quedarse al igual que la influenza HN1N1. 


Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.
Nacional Nacional Salud, Nacional

También puedes leer:

Artículos de tu interés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios