Año 2015, En el horóscopo Chino es el año de la cabra, en México debería ser el año del borrego; de las ovejas, ó; del acarreo; en este año, la configuración política para el territorio nacional, México, será cara a las sucesiones, de gobernaturas, tanto de Estados como de municipios, más que configuración sera desconfiguración, las luchas internas de cada partido serán de suma importancia para ganar algúna candidatura, se destapara el cochinero de los partidos de siempre, y las practicas de siempre, se acusarán de todo, y serán, el arma principal, las acusaciones y los golpes bajos, se acusarán de todo y con todos, de lo que son, cuando son; y fuerón participes de todo; es decir de entre los precandidatos escucharemos las mismas promesas de siempre, la misma guerra sucia, sin propuestas solo promesas, de campaña, abanderarán la demagogia; lo mismo de siempre, la pobreza como estandarte, cuándo son los mismos culpables de la precaria situación en México, los verdugos de los ciudadanos, apelarán a la ignorancia, del Méxicano con su doble moral, con su doble discurso, se la pasan diciendo fráces bonitas en contra de la corrupción y son los mismos de propiciarla con sus actos depotistas como su despreciable naturaleza.
No esta más que comprobado, la hipócrita, aunque después despifarrén cinismo. Dentro del PRI y el PAN, escucharemos los mismo, un discurso desgastado, promesas repetitivas, hasta podremos escuchar de echar abajo las reformas, por que son dañinas para México, cuando ellos mismos las impulsarón sín consultar a los ciudadanos, así son de hipócritas. Los partidos pequeños, solo sirvirán de apoyo, para leguítimar triunfos, para terminar de ser la porquería que ya son. Terminarán de ensuciarse mas de lo que ya están. No es nada nuevo los escándalos del VERDE, ECOLOGISTA. De ecologista no tiene nada.
El Partido Nueva Alianza, el partido del magisterio representado y representando solo a una persona. Tres nuevos partidos saldrán, a la escena en esta contienda uno sera Partido Humanista; que no es ni nada menos que Felipe Calderón en persona, que puede ofrecer este partido, junto con su fundador, un borracho de segunda el ex-presidente Felipe Calderón y que fue impuesto por las corrientes, del aiga sido como aiga sido. Se rumora que lanzara como candidato a su esposa Margarita Zavala.
El otro partido sera Encuentro Social, un partido, desde el 2001 nació en Baja California tiene representatividad en Tijuana, apareció en el 2007 en coaliciones con los Azules del PAN, ahora obtiene su registro como partido político.
El tercer partido es MORENA, partido de Andrés Manuel López Obrador; acredito 496 mil 729 afiliados ante el INE, nada mas para obtener su registro, Pero después de esto siguierón afiliandose, personalidades con un capital político enorme; y con una grán tradición en la izquierda Méxicana, se obcervo una desvandada, el efecto chapulín, una migracion; enorme, a Morena, junto con ello el reclamo social, y; la búsqueda de una verdadera y representativa izquierda en México.
Morena aglutina a grandes, del pensamiento liberal, pots-Marxistas-comunistas, activistas, y; luchadores sociales. ciudadanos representantes de una corriente izquierdista formada en las luchas sociales y columnas, de pincel, o de algún periódico local. Esperemos que no le suceda lo que al PRD, secuestrado por una camarilla; de prostitutas, vendidos al mejor postor. Video AMLO Lo que si es un echo; ante tanta pobreza; tanta desigualdad, impunidad y corrupción, los que han sobrevivido, visto la desfachatez de los vividores de los que vivèn a dispensas del pueblo, los que protegen intereces, los que despilfarran recursos y desempeñan cargos público con honorarios hostentosos se tienén que acabar. De lo contrario la crisis se acrecentara mas, si ya muchos claman por un levantamierto armado por qué sientén que no hay otro camino, yo apoyo esta propuesta por que los recursos y la paciencia se nos están agotando. Las instituciones dejaron de ser un recurso ciudadano. Son las mismas instituciones que buscán chingar al pueblo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios