miércoles, 18 de mayo de 2016

Ahora sí estos Panistas estan echando Casa Puebla por la Ventana!!! en la compra del voto


Ahora sí que los priistas y panistas los partidos más populistas están echando toda la carne al asador. Comprando votos.


Los partidos más populistas que existen están a todo regalando todo comprando conciencias comprando el voto ya abiertamente incurren en este delito electoral, mientras panistas y priistas se acusan uno a otro de ser corruptos, Y ambos recurren a las mismas prácticas populistas inmorales, yo la verdad ya no sé cuál de los dos es peor pero a los dos les doy la razón los dos son iguales, derrochan miles de millones en las campañas, en todas las porquerías Que regalan pulseras, cubetas, playeras, tinacos, etc. Más gastos en imagen en proyección en propaganda en los medios de comunicación con ese dinero miles de poblanos podrían tener una vida más digna sin En cambio nos lo plantean al revés primero hay que votar por ellos para que mejoren las cosas. (PRIAN en puebla privatización de todos los servicios públicos)



 Estos corruptos Panistas  están echando Casa Puebla por la Ventana!!!
Regalan de Todo, mandan cheques de Agua, fotomultas, Despensas, Carretillas con maquinas para fumigar, aplanan calles, bachean,corren a Doctores como el Director del Hospital de la Mujer, regalan Rafaplas osea rotoplas, piden el Voto abiertamente funcionarios del estado para Tonyrepresor, rifan carros... que más nos falta por ver?
Haaaaa siiii su implacable ‪#‎Derrota‬ el 5 de Junio. No se la pierdan!!!

El dar no es pecado el problema es que condicionen una ayuda que no existe, es por el contrario desgraciar mas al pueblo jodido y dolido. Eso si no lo amenazan para que vote por ellos, muy al estilo de la narco política, que nos se nos olvide la privatización del agua, 2 registros civiles etc.


Blanca Alcala se solidarizo con la señora Elia Tamayo

Autor; Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas
Estados ESTADOS Estados






También puedes leer:

Artículos de tu interés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios