Por; Jesús Hoyos Hernández//Nacional//Análisis//Política//Opinión//
Lograremos
cambiar el rumbo del país para el 2018 después de tantos fraudes
Lograremos cambiar el rumbo del país para el 2018, es una pregunta retórica pero no es difícil de contestar, realmente ganarán los mismos partidos. Si todos los ciudadanos no cuidamos la elección, nos convertimos en observadores electorales, una elección ciudadana; no podemos confiarle todo el proceso electoral al INE. La desconfianza a este órgano electoral es enorme.
El INE 2 3 Sólo ha servido para orquestar y legitimar los fraudes electorales o cómo se explica, que haya tanto, descontento popular y ganen los partidos de siempre, le echamos la culpa a la compra del voto, pero aún así no les alcanzaría. (Se avecina otro gran fraude) Se cocina un gran fraude.
Los partidos de siempre PRI y PAN; esos partidos no ganan
elecciones compran gubernaturas y hasta la presidencia, lo demás es un
show montado.
El descontento y/aprobación o rechazo, debe de ser proporcional al numero de votos, aquí es todo lo contrario un enorme rechazo popular y triunfan los partidos de siempre; sabemos que los que han sido presidentes de casilla
muchas veces las firmas de las actas las desconocen,
aparecen con otras firma y con los resultados alterados. El equipo de computo y el softwer del INE, lo proporcionan empresas privadas, que han tenido escándalos en la suma y el conteo de votos.
Hay que entender que no hay tantos partidos, sólo dos morena y los partidos de siempre, eso lo debemos entender desde ahora si queremos cambiar el rumbo del país por la vía democrática. Porque el otro recurso que tenemos es la vía Armada. Arrebatarles el poder a la fuerza, el pueblo está en todo su derecho. Algo no anda bien en este órgano electoral INE, que se encarga de organizar las elecciones. Y respetar la voluntad popular el descontento es enorme y sin en cambio ganan los partidos de siempre (PRIAN) aún comprando el voto no le alcanzaría, para comprar el enojo generalizado del ciudadano; es por ello qué reiteró el órgano electoral sólo sirve para legitimar y orquestar fraudes electorales 2.
Los medios de comunicación oficiales, tienen un control, enorme, como la fábula de perceo, no hay que escucharlos, ó como el canto de las sirenas quedaremos encantados, hay que consultar otras fuentes, como los medios alternativos y redes sociales, las fuentes de información más directas de hoy en día, son las redes sociales. Los medios masivos están al servicio de la mafia del poder. Los medios de desinformación, nacionales y locales, en esta pasada elección, nunca le dieron cobertura a lo que sucedió en las casillas y distritos, se enfocaron a dar resultados, y comunicados oficiales del PRED, tampoco tocaron el tema de la compra de votos, ni las inconsistencias, de cada casilla. Todo pareció ser una elección muy limpia, donde la voluntad popular se expreso.
MORENA para el 2018 necesita por lo menos el 90% de la
población total, algo así, 119 millones de votos. Y estar dispuesto a
todo porque son capaces de tirar el sistema; de realizar todas las artimañas, el as bajo la manga es mandar al ejército ó la policía y Cerrar
todas las casillas y con el pretexto de defender el voto, realizar el
conteo a Puerta cerrada; cómo hicieron en el fraude del 2006 con Felipe Calderón, la mafia de todo saca provecho y están dispuestos a todo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios