sábado, 9 de julio de 2016

En Puebla maestros organizaciones civiles se manifiestan en apoyo a la CNTE




Nuevamente en Puebla ciudadanos y organizaciones civiles marchan en apoyo a la  CNTE del Gallito del paseo Bravo, donde se dieron cita, salio el contingente hacia el Zócalo tomando por reforma.



Organizaciones civiles en apoyo a la CNTE muchos se dieron cita en este lugar del paseo Bravo para tomar la avenida reforma.

Constantemente hemos visto estás marchas en Puebla, en apoyo al magisterio, y hemos visto, que cada día se suman, mas personas al movimiento, disidente; en Puebla, Los  activistas, y, varios movimientos organizacionales civiles se suman al apoyo de CNTE.2,3
Estamos hablando. Un poco de todo, por ejemplo; los despedidos por el gobierno de Moreno Valle, (burócratas), La Liberación de los presos políticos, los muertos y desaparecidos, feminicidios, La asamblea social del agua, Los que se oponen a los proyectos de muerte ecologistas. 2 El consejo Magisterial Poblano. Por citar algunos y algunas. represión a luchadores sociales. 2


Los movimientos, el reclamo popular a echo eco en puebla,  y lo mismo que ocurre en todo el país, los infiltrados, y la represión no se a echo esperar.
Se cumplen dos años del asesinato de un niño, y los autores intelectuales siguen impunes.
Tenemos a un presidenciable, que es lo mismo, pero es chile de todos los moles de la derecha, en su tan anhelada carrera a la presidencia de la república.






Autor; Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas




También puedes leer:

Artículos de tu interés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios