viernes, 8 de julio de 2016

En México vivimos en una dictadura disfrazada de democracia; gobernados por una mafia, que despoja y asesina en una total impunidad.






En México vivimos en una dictadura disfrazada de democracia

En México no existe la alternancia en poder; es un bipartidismo una tiranía.

En México no existe la democracia, para los analistas y políticos de pacotilla donde afirman que hay una alternancia en el poder muy al estilo de los panistas, es mentira, México se encamina hacia un bipartidismo, sin rumbo, el cual representa la continuidad del modelo neoliberal de la derecha.

Es decir PRI y PAN, y los demás partidos, son lo mismo, son partidos satélites de la misma mafia; y claro ejemplo es que en las pasadas elecciones del 5 de junio del 2016, Siete de los 12 candidatos del PAN a gubernaturas eran del PRI, nada mas se cambiaron de partido.

“El PAN concluyó su elección de candidatos a las 12 gubernaturas que se renovaran el 5 de junio. De ellos, siete fueron priistas, sólo cuatro tienen militancia blanquiazul de entre 18 y 34 años”

Los independientes, no son independientes, son exmilitantes, de algún partido político y patrocinados por estos, un candidato totalmente independiente, no tendría cabida, como candidato, pues la otra mafia del INE, que orquesta los fraudes electorales, pues no le daría el registro. Para cumplir como un candidato independiente con los requisitos tiempos entre otros sin estructura y financiamiento para una persona normal seria imposible.

Los Yunes en Veracruz  “El candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares y el del PRI, Héctor Yunes Landa”   La derecha del PRIAN  no representa un cambio de modelo, y ambos son lo mismo, pero si tienen una larga lista de delitos e impunidad, quien ganara o quien gano es lo mismo, las mismas promesas sin cambio de modelo o de rumbo.

Los ciudadanos para castigar al PRI, votan por el PAN, y para castigar, el PAN, votan por PRI, pero todos son lo mismo.

Representan la corrupción e impunidad, con todo esto no ganan las elecciones, compran las gubernaturas, y hasta la presidencia mediante fraudes y avalados por los institutos electorales,  pero no pueden comprar el enojo generalizado que se a extendido a lo largo y ancho del país, es donde se evalúa la aceptación de las autoridades y gobernantes, y lo que hay es un total repudio hacia la clase política.

Miguel Ángel Yunes Linares y el del PRI, Héctor Yunes Landa

“Agreden con palos y piedras a Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes”

“Integrantes de los 400 pueblos persiguieron a los políticos por la explanada del Congreso de Veracruz y rompieron un cristal del vehículo en el que se resguardaron Excelsior 30/06/2016 05:47

Por eso afirmamos categóricamente, que no existe una aceptación que legitimé, un gobernante en el poder, el único que avala esa legitimación sin aceptación son los institutos electorales, y los medios de comunicación masiva, en los medios donde hay apertura y participación social; como son las redes existe un repudio total, y donde hay comentarios donde los defienden, supuestos  personajes avalan su aceptación, la mayoría, son perfiles falsos,  troles o boots, para reflejar una aceptación que no existe.

En México vivimos en una dictadura disfrazada de democracia; gobernados por una mafia, que despoja y asesina en una total impunidad.

Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.
CRONICAS CRONICAS CRONICAS CRONICAS








También puedes leer:

Artículos de tu interés
NACIONAL Antidemocracia, INE Antidemocracia, INE Antidemocracia, INE Antidemocracia, INE Antidemocracia, INE Antidemocracia, INE Anti Democracia, INE Antidemocracia, INE Política Política

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios