viernes, 8 de julio de 2016

Los vende patrias y traidores a México; TISA y el nuevo orden mundial




Los vende patrias y traidores a México; TISA y el nuevo orden mundial

Ésta es la razón por la que atacan al pueblo


Todos los servicios públicos ya los vendió *Peña Nieto y sus cómplices...* La REFORMA EDUCATIVA 2 y Las demás REFORMAS, como la energética.. Permite su privatización y a su vez, da las facilidades para  que los consorcios mercantiles internacionales puedan lucrar con la educación en México. El plan satánico de los que tiene el poder para esclavizar a México.



La información obtenida por la Internacional de Servicios Públicos y Wikileaks del Acuerdo de Comercio de Servicios (TISA por sus siglas en inglés), señalan que las multinacionales pretenden  de manera secreta apoderarse total y absolutamente de todos los servicios públicos incluidos los estratégicos: *salud, educación, agua, electricidad, servicios financieros, bancarios, municipales, portuarios, aeroportuarios, de seguros, cárceles, telecomunicaciones, postales, etc.* Pese a que varios de estos son considerados como derechos humanos. La cara del neoliberalismo y el diablo en persona.
El acuerdo liderado por *EE.UU y la Unión Europea*, compromete a 50 países, de los cuales 7 son latinoamericanos: *México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile y Paraguay*.


Las negociaciones del TISA, *se están apresurando* para que se aprueben  y firmen sin mayor discusión por  los parlamentos y puedan armonizarse las leyes de los países que la conforman.
Como parte de las disposiciones, los borradores de la discusión se conocerán después de 5 años.  *Las concesiones de los servicios otorgados, serán por contratos firmados por varias décadas*, de esta forma las empresas prestadoras de servicios pasan a ser propiedad de las grandes multinacionales, y pese al mal servicio que den o fracasen, quedarán blindadas y protegidas para continuar con el negocio.
Con la imposición del TISA, *la pobreza aumentará en condiciones infrahumanas*, porque los servicios básicos como *salud y educación se convertirán en mercancías*  y sólo las podrán adquirir, los que las puedan pagar, o bien se tengan que endeudar a través de esquemas de autofinanciamiento por varios lustros para estudiar una carrera universitaria.


Así, *el sistema educativo nacional dejará de existir para reconvertirse en un sistema educativo transnacional, en el cual ya existe una gran diversificación  mercantil de la educación*, como es el caso del programa norteamericano Teach for América (TFA), -Enseñar para América- que es una agencia dedicada a *reclutar, seleccionar y capacitar a maestros.*
Al permitir la entrada a nuestro país de empresas contratistas de maestros *eventuales o “desechables”* y de los consorcios interesados en la educación, *la existencia de la Secretaria de Educación Pública 2 como patrón de los trabajadores de la educación ya no tiene razón de ser.*
El silencio y cerrazón de *Enrique Peña Nieto y de Aurelio Nuño Mayer*Secretario de Educación Publica;  por no dialogar, negociar  y dar  una solución a los maestros inconformes de la CNTE 2, 3, 4, 5 *evidencia su compromiso y lealtad* con los consorcios financieros internacionales y del grupo Mexicanos Primero, que ven en la educación un gran negocio.



Es por ello, que el gobierno aplica *métodos represivos contra los maestros* a través de la *intimidación, hostigamiento laboral, despidos injustificados, uso de la fuerza policiaca-militar para reprimir, golpear, encarcelar, asesinar con el fin de imponer la reforma educativa* – a sangre y fuego – y someter a los maestros.
Pese  a estos métodos represivos, *la lucha y resistencia del magisterio como la del maestro Lucio Cabañas. En todo el país contra la evaluación punitiva, estuvo de manifiesto logrando evidenciar la  farsa de dicha evaluación, así como la acción represiva del gobierno...Por eso están desesperados... No quieren devolver el dinero que les pagaron...*

_Monstruos plenos de avaricia, asesinan por ambición._




CORRUPCION CRONICAS CRONICAS CRÓNICAS









También puedes leer:

Artículos de tu interés

Educación nacional Educación Educación MUNDO
Crónicas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios