viernes, 22 de septiembre de 2017

FRIDA SOFIA, EL CIRCO DE TELEVISA 2017




FRIDA SOFIA, EL CIRCO DE TELEVISA 2017

Después del sismo

 La conductora Danielle Dithurbide, encargada de la cobertura, se defiende y le echa la culpa a la marina.

Una vergüenza para el gobierno de México, la marina y TELEVISA, se perdió mucho tiempo en un circo mediático, distrayendo a los Mexicanos y a los cuerpos de rescate. Medios internacionales que tienen los ojos puestos en México se mofaron de la marina del gobierno de México, y de TELEVISA, una institución falta de credibilidad y profesionalismo.


Televisa obliga a la marina a disculparse, pero el problema es de televisa como trasmiten algo que no esta confirmado, como pueden darle cobertura a algo, que no existe, como buen medio distractor se lava las manos, cuando la responsable es televisa y sus reporteros.



Cuando se callo por el sismo la escuela Enrique Rébsamen, con el sismo quedaron varios niños atrapados algunos muertos pero pronto fueron trasladados a sus casas y algunos a los hospitales, pero televisa monto un teatro con varias horas de cobertura












1.- Aseguraron que los papás preferían guardar el anonimato hasta que su hija fuera rescatada/Nunca existieron dichos papás.

2.- Confirmaron que le entregaron agua y brindaron oxigeno, y con ello el nombre de Frida Sofia:/No existe tal niña.

3.- Dijeron que la maestra estaba con los rescatistas elaborando un mapa sobre la ubicación de la niña/ Si era su maestra, sabía el nombre de su alumna y "Frida Sofía" no es nombre común.

4.- Se atrevieron a decir que la niña dijo que sentía dos cuerpos más, pero que no sabía si estaban con vida/ No hay padres buscando niños desaparecidos en la escuela Enrique Rébsamen. 










5.- Dieron cobertura sensible y emotiva sobre una esperanza para todo México/ Engañaron y jugaron con los sentimientos de toda una nación dolida, golpeada, vulnerable y ansiosa de buenas noticias.


 

Que irresponsable y deleznable todo el circo mediático protagonizado por Denise Maerker, Danielle Dithurbide, Eduardo Salazar y toda una empresa especialista en montar teatros.

Siguen vendiendo esperanza y propagando falsas noticias. Ahora tratan de desviar la atención y justificarse con la lluvia, la alerta de un nuevo sismo y la gran cantidad de gente que está en los trabajos de rescate.




Es una vergüenza TELEVISA.

No conocen el profesionalismo solo saben jugar con el dolor humano.








Autor; Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.

Nacional Nacional Nacional ESTADOS
















También puedes leer:


Artículos de tu interés

Corrupción Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios