viernes, 22 de septiembre de 2017

FRIDA SOFIA, EL CIRCO DE TELEVISA 2017"




Menú


"FRIDA SOFIA, EL CIRCO DE TELEVISA 2017"

Después del sismo
 La conductora Danielle Dithurbide, encargada de la cobertura, se defiende y le echa la culpa a la marina.
Una vergüenza para el gobierno de México, la marina y TELEVISA, se perdió mucho tiempo en un circo mediático, distrayendo a los Mexicanos y a los cuerpos de rescate. Medios internacionales que tienen los ojos puestos en México se mofaron de la marina del gobierno de México, y de TELEVISA, una institución falta de credibilidad y profesionalismo.


Televisa obliga a la marina a disculparse, pero el problema es de televisa como trasmiten algo que no esta confirmado, como pueden darle cobertura a algo, que no existe, como buen medio distractor se lava las manos, cuando la responsable es televisa y sus reporteros.


Cuando se callo por el sismo la escuela Enrique Rébsamen, con el sismo quedaron varios niños atrapados algunos muertos pero pronto fueron trasladados a sus casas y algunos a los hospitales, pero televisa monto un teatro con varias horas de cobertura



1.- Aseguraron que los papás preferían guardar el anonimato hasta que su hija fuera rescatada/Nunca existieron dichos papás.

2.- Confirmaron que le entregaron agua y brindaron oxigeno, y con ello el nombre de Frida Sofia:/No existe tal niña.

3.- Dijeron que la maestra estaba con los rescatistas elaborando un mapa sobre la ubicación de la niña/ Si era su maestra, sabía el nombre de su alumna y "Frida Sofía" no es nombre común.

4.- Se atrevieron a decir que la niña dijo que sentía dos cuerpos más, pero que no sabía si estaban con vida/ No hay padres buscando niños desaparecidos en la escuela Enrique Rébsamen. 


5.- Dieron cobertura sensible y emotiva sobre una esperanza para todo México/ Engañaron y jugaron con los sentimientos de toda una nación dolida, golpeada, vulnerable y ansiosa de buenas noticias.

Que irresponsable y deleznable todo el circo mediático protagonizado por Denise Maerker, Danielle Dithurbide, Eduardo Salazar y toda una empresa especialista en montar teatros.

Siguen vendiendo esperanza y propagando falsas noticias. Ahora tratan de desviar la atención y justificarse con la lluvia, la alerta de un nuevo sismo y la gran cantidad de gente que está en los trabajos de rescate.

Que vergüenza TELEVISA.



No conocen el profesionalismo solo saben jugar con el dolor.





Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.

Nacional Nacional Nacional ESTADOS
















También puedes leer:


Artículos de tu interés

Corrupción Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios