viernes, 24 de junio de 2016

Los instrumentos del imperialismo




Los instrumentos del imperialismo



El imperialismo de los países poderosos tienen en una estructura para implementar su discurso mediático tienen sus redes, para someter, influir, incidir y manejar voluntades, si esto no funciona emplean la fuerza y la imposición


El ‪#‎modusoperandi se refiere a la manera de proceder de una persona o de un grupo de personas.



Modus operandi, que literalmente significa 'modo de operar', es una expresión latina de uso frecuente tanto en español como en otras lenguas occidentales. En el lenguaje común, esta expresión se refiere a la manera habitual o característica de actuar de una persona o de un grupo, y puede ser utilizada en numerosos contextos: organizacional, logístico, profesional y científico.

El modus operandi de "ciertas" ONGs de defensa de derechos humanos es muy peligroso especialmente para los jóvenes inexpertos que son cautivados con propaganda subliminal, vídeos impresionantes de gente sometida a sufrimientos intensos, con la intención de atraer la atención de la juventud para que su una a las ONGs de derechos humanos.

Pero lo que las ONGs hacen es atraer a los jóvenes hacia una trampa mortal ya que muchos jóvenes se suman a la causa de las ONGs y acuden a manifestaciones o se convierten en activistas defensores de los derechos humanos, luego son asesinados en ataques de falsa bandera para acusar a un gobierno determinado de asesinar a los defensores de derechos humanos.

Es un método muy efectivo para provocar la indignación del público y que puede terminar con bombardeos humanitarios de la OTAN, como ya hemos visto en Medio Oriente. Cuando un defensor de los derechos humanos es agredido o asesinado los medios de comunicación y las ONGs hacen una propaganda impresionante contra cualquier gobierno que la OTAN tiene previsto invadir por el petróleo, minerales, o por ciertos intereses geopolíticos.



La ONU organismo que no sirve para nada nada mas esta de adorno

Organizaciones humanitarias tales como:
#‎OpenSociety, HRW, CIDH, ONU, OEA, AVAAZ.ORG, ‪#‎AmnestyInternational, USAID, NDI, IRI, NED, etc son conocidas internacionalmente como organizaciones que difunden la propaganda de guerra de la OTAN. Las ONGs mencionadas tienen proyectos en todo el mundo con vínculos con organizaciones locales.
SE RECOMIENDA INVESTIGAR PROFUNDAMENTE LOS VÍNCULOS DE LAS ONGs LOCALES CON LAS ONGs INTERNACIONALES ANTES DE UNIRSE A CUALQUIER ORGANIZACIÓN DE DERECHOS HUMANOS PORQUE ES CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE. LA VIDA DE LOS FAMILIARES DE LOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS TAMBIÉN ESTÁ EN PELIGRO.



PRUEBAS DE COMO ‪#‎AmnistíaInternacional Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ‪#‎EEUU Y ‪#‎EUROPA CONSPIRAN CON PROPAGANDA DE GUERRA PARA QUE LA ‪#‎OTAN INVADA Y DESTRUYA A PAÍSES SUBDESARROLLADOS DEL MUNDO.


PROPAGANDA CONTRA ‪#‎GADAFI
PUBLICADA EN EL SITIO Web DE ‪#‎AI

Libia: La represión debe cesar
Las fuerzas de seguridad libias deben dejar de disparar contra los manifestantes y contra la sociedad civil. El coronel Gadafi debe parar de forma inmediata la violencia que está usando para reprimir a los manifestantes.

https://www.es.amnesty.org/…/acciones/libia-la-represion-d…/

‪#‎MartiNoticias ES UN CONOCIDO CANAL DE
TELEVISIÓN FASCISTA-IMPERIALISTA DE ‪#‎MIAMI QUE EXALTA LABOR SUPUESTAMENTE HUMANITARIA DE #AmnistíaInternacional en CUBA.
VÍDEO publicado en el perfil Facebook de Márti Noticias

https://m.facebook.com/story.php…


Amnistía Internacional difunde propaganda contra el gobierno Sirio

Una prueba más de que Amnistía Internacional solamente es una herramienta de propaganda del fascismo internacional para bombardear y destruir los países de medio oriente.
Vídeo publicado en Amnistía Internacional USA

https://m.facebook.com/story.php…
PUBLICACIÓN DE AMNISTÍA INTERNACIONAL ALARMA A LA POBLACIÓN POR SITUACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA
Venezuela: Asesinato de político de la oposición provoca temor de más violencia


Venezuela debe investigar de manera urgente el asesinato de un político de la oposición o arriesgarse a más violencia política en el país de cara a las elecciones parlamentarias, dijo Amnistía Internacional.

https://www.amnesty.org/…/venezuela-killing-of-opposition-…/



AMNISTÍA INTERNACIONAL ACUSA AL GOBIERNO VENEZOLANO DE SER INSTIGADOR CONTRA LOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS.

Venezuela: Ataque armado contra defensor de derechos humanos debe ser investigado a fondo

El reciente ataque armado contra un defensor de derechos humanos y su hijo de 9 años en un asalto a su casa en Caracas debe ser un llamado de atención al gobierno venezolano para que asegure inmediatamente la protección de los defensores y
https://www.amnesty.org/…/venezuela-armed-assault-against-…/




La Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) otro brazo derecho de desinformación del imperialismo; en Latinoamérica





Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.


MUNDO mundo NACIONAL MUNDO









También puedes leer:

Artículos de tu interés
Mundo MUNDO MUNDO LATINOAMERICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios