miércoles, 14 de septiembre de 2016

ASESINAN A AGUSTÍN PAVIA; LOCUTOR DE RADIO COMUNITARIA TUU ÑUU SAVI





ASESINAN A AGUSTÍN PAVIA; CANDIDATO DE MORENA Y LOCUTOR DE RADIO COMUNITARIA TUUN ÑUU SAVI

 
Primero fue, Salvador Olmos García; quien fue asesinado por policías municipales, un echo quedo impune, ahora otro caso mas.
Quiero hacer la denuncia pública del cobarde asesinato de mi gran amigo, hermano con el cual convivía diariamente con el ideal de buscar un mejor futuro, tanto para sus hijos como para este país, un gran padre de familia que deja a cuatro hermosos niños desamparados y todo a manos de viles asesinos del PRI que no se tientan el alma.
Este hecho sucedió en Huajuapan de León Oaxaca, aproximadamente a las 22:30 pm del día 13 de septiembre del 2016, a las afueras de su domicilio.
Agustín Pavia se distinguió desde su juventud como un ciudadano comprometido con la lucha de los jóvenes. Radialista en la radio comunitaria Tuun Ñuu Savi, miembro activo del FUL(frente único de lucha) y en el reciente proceso electoral, contendió como suplente a la candidatura por la diputación por parte de Morena en el distrito 06 de la ciudad de Huajuapan de León. Su asesinato forma parte de la represión desatada por las fuerzas reaccionarias contra miembros de las organizaciones sociales disidentes del estado de Oaxaca. Te extrañaremos mucho hermano...



Autor; Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas






También puedes leer:

Artículos de tu interés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios