domingo, 23 de octubre de 2016

Muere Gavin Macfadyen, director de WikiLeaks

Gavin Macfadyen 1 de enero de 1940 - 22 de octubre de 2016) fue un periodista de investigación estadounidense y documentalista.



Gavin Macfadyen, director de WikiLeaks



"Otra víctima del IMPERIO ? el hampa, y la mafia, no perdona a sus detractores "


Muere por causas desconocidas Gavin Macfadyen, director de WikiLeaks y 'mentor' de Assange Gavin Macfadyen, beloved director of WikiLeaks, now takes his fists and his fight to battle God. Sock it to him, forever, Gavin. –JA Gavin Macfadyen, director amado de WikiLeaks, ahora toma sus puños y su lucha para combatir a Dios. Calcetín a él, para siempre, Gavin. -JA




Periodista de investigación y director de cine, MacFadyen fundó en 2003 el Centro de Periodismo de Investigación, donde se han formado numerosos de periodistas eminentes. Además, fue 'mentor' y amigo al cofundador de WikiLeaks, Julian Assange, así como el director del portal. 


Durante su carrera profesional MasFadyen arrojó luz sobre problemas como el trabajo infantil, la contaminación, la tortura de presos políticos, los neonazis en Reino Unido, los homicidios en Nicaragua, la CIA, la piratería marítima y el fraude electoral en América del Sur, entre otros.







Autor; Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.


MUNDO MUNDO MUNDO MUNDO





También puedes leer:

Artículos de tu interés


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios