domingo, 8 de enero de 2017

Miles personas acudieron a protestar al Centro Histórico, de Puebla por el gasolinazo







“Miles personas marchan en contra del gasolinaza en todos los Estados de la república, en todas las plazas se congregaron en repudio al alza de combustibles.

Más de 10 mil personas acudieron a protestar al Centro Histórico, de Puebla

Algunos medios nacionales y locales destacan mega marchas en todo el país, en todas las plazas públicas, de todos los Estados que se suman al repudio al gasolinazo.


“Más de 10 mil personas acudieron a protestar al Centro Histórico, sumándose a las manifestaciones pacíficas masivas que se llevan a cabo en el país contra el 'gasolinazo'.
La marcha en puebla fue pacifica sin provocadores y sin vandalismos, sin saqueos, todos se manifestaron pacíficamente como lo habían anunciado, si caer en provocaciones de ninguna especia, todas las organizaciones y grupos se unieron a la marcha, que prácticamente duro muy poco. Los manifestantes se dieron cita a las diez de la mañana en el gallito para bajar por reforma hasta el zócalo, una gran concentración, poco después de las cuatro de la tarde termino todo en un promedio de tres horas. Y a las seis de la tarde mas o menos fue liberada la caseta de cobro de la utopista Pueba-Amozoc. Las consignas casi fueron las mismas, el gasolinazo y abajo todas las reformas, los manifestantes identificaron algunos infiltrados que entre chiflidos los sacaron de los contingentes, como por ejemplo gente del actual gobernador Moreno Valle, cuando las identificaron les pidieron que se retiraran.


“Se infiltran Moreno-Vallistas, en marcha en contra del gazolinazo.
Se dicen de izquierda y cobran con la derecha, ya en el zócalo de Puebla, se les pidió se retiraran y con silbidos y mentadas de madre se fueron”.
También señalaron que las marchas y el enojo popular nada tiene  que ver con los actos de violencia que se han dado los orquesta el propio gobierno para sembrar el miedo, y aseguraron que las protestas seguirán sin caer en provocaciones.
 El domingo 8 de enero convocaron a otra gran marcha en el palacio nacional, se sumaran a las manifestaciones pacíficas masivas que se llevan a cabo en el país contra el 'gasolinazo'.
Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.
ESTADOS ESTADOS ESTADOS ESTADOS








También puedes leer:


Artículos de tu interés

ESTADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios