viernes, 28 de octubre de 2016

¿QUE HAY DETRÁS DEL HALLOWEEN, Y? POR QUE LO CELEBRAMOS





¿QUE HAY DETRÁS  DEL HALLOWEEN, Y? POR QUE LO CELEBRAMOS


La verdad sobre el Hallowen. Hallowen era un festival que celebraban los Celtas (una sociedad controlada por sacerdotes druidas que vivía en las regiones de Irlanda, Inglaterra y parte de Francia, aprox. En el 300 A.C.), señalando el principio del invierno (Cavendish). Estas sociedades adoraban y servían a Samhain, Dios de la muerte. Cada año, el 31 de octubre, los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor a su dios, brindándole sacrificios animales y humanos. El origen de esta celebración está cargado de supersticiones, leyendas, paganismo, ocultismo, brujería y todo tipo de actividades del mundo de las tinieblas.
Los Druidas se vestían esa noche con cueros y cabezas de animales, disfrazados de fantasmas, espíritus y brujas; iban por todo el vecindario recogiendo ofrendas para el Dios de la muerte y las tinieblas Samhain, para brindarle su honor y sacrificios, si los sacerdotes no quedaban a gusto con los obsequios, ellos le hacían el Trick o truco a la familia de  la casa, quemándole su terreno, llevándose a la doncella, matando su ganado o poniéndole enfermedades en la familia. Este es el origen de la frase “Trick or Treat”.
Al haber recogido y reunido todas las ofrendas, los sacerdotes druidas hacían grandes fogatas ofreciendo en ellas sacrificios humanos o animales para adorar a su Dios. (De ahí se deriva la palabra fogata en ingles: bonfire hueso (bone) y fuego (fire).
Ese día los druidas llevaban consigo un nabo hueco por dentro  y con una cara grabada en la parte frontal, que representaba a un espíritu diabólico.
El nabo estaba iluminado por una vela dentro del, que era usado como linterna cuando iban de casa en casa por la noche. Cuando esta práctica llego a América, los nabos no eran tan abundantes, pero sí tuvieron un vegetal nativo que pronto lo sustituyo (¿adivinas cual es?)”La calabaza”.
Actualmente estas “fiestas” se fueron incorporando poco a poco a nuestras festividades hasta convertirse en fiestas populares, teniendo su mayor auge en E. U. y otros países de América Latina, introduciendo de forma velada e inocente este día de ritos y costumbres derivadas del culto a Satanás.
Es un hecho comprobado que la noche del 31 de Octubre, en E. U., Francia, Irlanda y en muchos otros países se realizan misas negras con sacrificios humanos y aun de bebes, todo tipo de cultos espiritistas y otras reuniones relacionadas con el mal. Es también un dato conocido que el 31 de octubre es la fecha más importante del calendario satanista.
La noche de haloween es reconocida por todos los satánicos, ocultistas y seguidores del diablo como la noche del año nuevo para brujos y brujas. Si participas de manera indirecta en casa
¿A quién estas realmente invitando a entrar en ella?
Así sea involuntariamente.


Sobre el festejo "Halloween" del cual muchos de nosotros ni el significado del nombre de la fiesta conocemos. Nos parece divertida y singular...
Pero ¿qué exactamente festejan? Creo que muy pocos sabemos la respuesta. Comencemos por el significado de la palabra: HALLOWEEN "All Hallow's Eve" significado: "Vísperas de Todos los  Santos" Si, No es el festejo del día de todos los Santos... ¿QUE CELEBRAN ENTONCES? A lo largo del mes de octubre  se festejan varias misas negras con sacrificios humanos para varios grupos satánicos están festejando el cumpleaños de satanás 31 de octubre. Se glorifica y exalta la figura de satanás  en todos los festejos de brujos, satánicos y hechiceros en todo el mundo occidental. Lo que Padre Teo nos comparte...  cada 31 de octubre se realiza una fiesta en Morelia  con invocaciones de demonios. En una noche oscura matan gallinas y se toman la sangre cada mes de octubre. Fiesta de Halloween: Si bien he encontrado diferentes explicaciones sobre el tema de los disfraces según el Padre Teodoro, ésta es una de las razones por la que se incluye un disfraz.


En muchos lugares de América, y en parte de Europa, muchos brujos y adoradores de Satán, realizan pintas, dibujan círculos, y después de pronunciar algunos mantrams que nadie entiende,  realizan procesiones, otras congregaciones se dan cita en algunos lugares apartados de las ciudades, como montes o lugares solitarios, para hacer sus ritos. Según algunos discípulos, que han sido iniciados en estas sectas, han sido testigos oculares de las muchas formas y actos para adorar a Satán, cuentan lo que han visto o han vivido, aunque en muchas ocasiones no son del todo creíbles puesto que la mayoría presentan algún problema psicológico, o algún tipo de demencia, o esquizofrenia, puesto que a menudo sufren de alucinaciones, ansiedad, o impulsos fuera de lo normal, pero todos, concuerdan en sus explicaciones, en símbolos, dibujos con cuernos, vestimentas negras,  donde exalta la maldad, el dolor lo tétrico o terrorífico, para personas que no han visto algo similar. Y en verdad estas actividades están ganando terreno a tal grado que hasta iglesias han fundado. Pero estos adeptos argumentan en su libertad y derecho al culto de ejercer la religión o creencia de su preferencia.


Para algunos estudiosos del ocultismo, y algunas otras organizaciones religiosas, donde sus fundamentos son totalmente distintos reprueban estos hechos, para  los Gnósticos, que su fin es la felicidad del ser y destruir los agregados psicológicos, los “yoes psicológicos” donde el culto a la personalidad, es una mascara o un disfraz, del tiempo. El culto a la personalidad es un engaño, donde su objetivo es destruir el “yo”, el “mi mismo”, el “si mismo”, el orgullo, la vanidad etc. Aunque ellos buscan la felicidad del ser humano.

LOS DISFRACES  DEL HALLOWEEN Si me presento como alguien que no soy, estoy imitando a satanás como se presentó con un disfraz de víbora pretendiendo ser una serpiente más dentro del jardín. Advierte, "No lo apoyemos  y no lo veamos como algo inocente".  Con el disfraz yo aparento algo que no soy,  por lo tanto no es de Dios. El disfraz se usa en algunas fiestas para pecar.
¿Por qué lo permitimos en los niños? Lo vemos como algo inocente y hasta tierno. Es malo porque se hace para apoyar el festejo de Satanás. Si por el concepto de Halloween
me disfrazo como adulto, estoy abiertamente apoyando la oscuridad y su actividad por la noche. Así como la oración tiene efectos positivos en otros cuando la practicamos o cuando vamos a misa a celebrar el Santo Sacrificio de Dios. "Así se festeja 

el gran desfile de los asesinos, brujas, satánicos" abriendo las puertas a la oscuridad" aunque esa no sea mi intención. Dicho por Padre Teo en una liberación realizada por Él Un demonio se le manifestó diciendo..."los niños que se disfrazan ese día,
son consagrados a mi".y nosotros estamos apoyando la actividad de manera pasiva."DICIENDO...SI VOY A CADA UNA DE LAS FIESTAS, INCLUIDAS EN LAS ESCUELAS CATÓLICAS O DE CONOCIDOS POCO RELIGIOSOS" LOS DULCES EN HALLOWEEN
Son el gran gancho para los niños. Si no hay dulces, no estoy tan seguro que a los niños les llamaría igual la atención. Así como llevamos a los niños pequeños a misa, los estamos llevando con un disfraz incluido a un festejo "ABIERTAMENTE OCULTISMO" Si vestimos a los niños con disfraces de vampiros, diablos, brujas, monstruos,  los estoy consagrando totalmente al demonio. Si les pongo un disfraz dulce, el peligro será menos pero ahí estará. ¿ustedes se imaginan a satanás celebrando el día de Pascua con nosotros? ¿A Satanás ayunando con nosotros los 40 días acompañado de los espíritus malignos que vagan por el mundo? Suena ridículo ¿no? ¿por qué nosotros festejamos al demonio el 31 de octubre y peor aún consagramos a nuestros hijos uniéndonos a la sangre que derraman millones de satánicos
en el mundo de bebés recién nacidos, niños y animales ofreciendo su evento satánico más grande en el año, el 31 de octubre? ¿Sabían que octubre es el mes con mayor número de secuestros de niños, en el año? ¿Por qué toma Satanás y los demás espíritus caídos cada año mayor fuerza? Porque nosotros cada año le abrimos más las puertas de nuestros hogares y se la cerramos más a Dios y al rezo del rosario en familia.


Tomamos más en serio la fiesta o diversos festejos de halloween con disfraces demoniacos y las posadas prenavideñas cada vez son más escasas y ya no se celebra el camino andado por la Virgen y San José antes del nacimiento de Jesús.
Ya no consagramos a los niños a los 3 años, pero si celebramos Halloween año con año.
Es una gran fiesta de MERCADOTECNIA y se recaudan millones de ganancias "gracias a ésta fiesta pagana" ¿Por qué? Pensamos que la consagración a los 3 años es algo anticuado "ya no está de moda" y el Halloween si. ¿Nuestros papás y abuelos tuvieron festejos como éstos cuando fueron niños?
La respuesta es NO. ¿Habían visto tanto pecado en el mundo? Esto solo demuestra los cambios radicales que hemos dado a nuestras costumbres  Alejándonos de Dios. 
Hoy está afectando a las nuevas generaciones,  por la falta de conocimiento en lo que practicamos, ya no transmitimos las costumbres católicas tal y como vimos a nuestros abuelos o papás. YA NO TENEMOS TIEMPO esa es nuestra respuesta. HOY LOS ADULTOS SOMOS TIBIOS FRENTE A NUESTRA FE


Vestimos nuestra casa en octubre consagrándola a Satanás con calabazas, imágenes de brujas que vemos hasta tiernas, vamos a múltiples festejos de halloween cada vez más concurridos en todo el mes de octubre. Mientras que en diciembre, rechazamos la consagración a Jesús sin rezar si quiera el día de su cumpleaños. Ya no  recordamos el verdadero festejo de la Navidad....

LA LLEGADA DEL REINO DE DIOS AL MUNDO CON SU NACIMIENTO.


¿SI EL TÍTULO DE LA FIESTA HALLOWEEN FUERA....


EL GRAN DÍA DE LO OSCURO...¿asistiríamos igual? A lo mejor no iríamos. Pero hasta el nombre de la festividad...
TIENE DISFRAZ. Se darán más detalles sobre los orígenes de éstas fiestas paganas provenientes de la cultura Celta
así como el origen de la tradición de los dulces en ésta festividad.

CITA Efesios 5:11


CARTA DEL APÓSTOL SAN PABLO A LOS EFESIOS

11. Y no participeis en las obras infructuosas (que no producen ningún provecho) de las tinieblas, antes bien, denunciadlas.


Con todo esto todavía no queda claro que busca un discípulo o iniciado que consiente o inconsciente, adora a Satán, quizás poder, dinero, placeres carnales, o ambas cosas, o tal vez, como dicen los ocultistas y religiosos, son almas perdidas que no saben lo que buscan y ni siquiera saben donde están o donde han caído.


Autor; Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas
Sabias que Sabias que Especiales Especiales









También puedes leer:

Artículos de tu interés


Sabias que crónicas PROYECTANDO A MEXICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios