martes, 28 de febrero de 2017

Las deportaciones de Trump y Obama




Las deportaciones de Trump y Obama

Las deportaciones en los últimos 30 años


Desde que asumió la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, en  todos los medios se ha desatado una desinformación total, en torno a las deportaciones. Déjenme decirles que las deportaciones siempre han existido y han estado a la orden del día; en nuestro país en su paso por México, las mismas autoridades migratorias han deportado a  cientos de centroamericanos, a su país de origen, los mismos migrantes han sufrido vegaciones y violaciones a sus derechos humanos, por parte de las mismas autoridades migratorias mexicanas, extorsiones, entre otros, ya ni se diga  las mafias que trafican con personas, en las fronteras para reclutarlas al crimen organizado, al comercio sexual.   
  

Donald Trump y su campaña de deportaciones, le ha servido a los medios y a la derecha mexicana para realizar otra campaña pero esta de miedo, no obstante en sus primeros meses de mandato Trump, ni siquiera a llegado al 20% de las deportaciones en sus primeros meses de Barack Obama, pero es tal el miedo que nos han infundido, que el odio al presidente Trump lo han hecho viral.
Es bien sabido también que los muros nos han dividido siempre; han existido, lo que debemos analizar entonces por que ahora surge la campaña del miedo, al país vecino. No Será que Trump es una pieza incomoda a los políticos entreguistas que tenemos los mexicanos.

Deportaciones

 Trump, E.U. Y el muro, no son el problema, el problema que tenemos los mexicanos son las políticas que hemos adoptado por los corruptos ladrones que hoy nos mal gobiernan. Quizás por eso extrañan a los Obama

Audio Carmen Aristegui
Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.


CRÓNICAS NACIONAL NACIONAL CRÓNICAS





 



También puedes leer:

Artículos de tu interés
NACIONALES MUNDO Nacional Nacional Nacional Nacional Mundo NACIONAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios