viernes, 29 de junio de 2018

Fraude electoral 2018, se avecina otro gran fraude




Fraude electoral 2018

Se avecina otro gran fraude
Elecciones 2018

En esta elección federal, se renuevan casi todos los cargos públicos de la administración pública federal y algunos cargos Estatales y locales.

A unos cuantos días de la elección presidencial del 2018, este 1 de julio, ya huele a fraude. Esto se ha venido sufragando muchos días antes, prácticamente desde que arrancó la campaña presidencial.
Miles de usuarios han documentado HECHOS e indicios que han hecho circular en redes sociales, todo apunta a otro gran fraude. Algunas son informaciones falsas, otras por su naturaleza no podemos comprobar, y la mayoría son actos corruptos fraudulentos de elecciones pasadas tanto federales como locales. ¿Que nos indica con todo esto? Que la gente no cree, en el árbitro electoral, no cree en el Instituto Nacional Electoral  (INE), este instituto no garantiza elecciones limpias, ni da certeza e imparcialidad, a las elecciones, es un instituto que nos cuesta millones y millones de pesos, a los Mexicanos, los sueldos ostentosos de los consejeros, es para eso, para que hagan bien sus trabajo, no para que nos digan que NO pueden garantizar elecciones limpias. Como lo dicho Por el consejero, Lorenzo Córdoba.



Imagínense si la esencia de dicho instituto es el de -Dar certeza e imparcialidad y garantizar unas elecciones limpias. Sin estos principios no tiene razón de ser. Entonces para que gastamos en un instituto, con esas declaraciones era para que el Sr. Consejero se le hubiera pedido su renuncia.
El Instituto NacionalElectoral, hoy tiene su credibilidad más baja, de todos los tiempos, y no es para menos el INE, antes IFE, (Instituto Federal Electoral) es cómplice, ha orquestado y avalado todos los fraudes, el más descarado el del 2006,  con Carlos Ugalde, avalo el espurio y usurpador Felipe Calderón. El IFE, se creó para darle tranquilidad a los mexicanos después del gran fraude, de 1988, con Carlos Salinas de Gortari.


Pero este instituto solo ha servido para una simulación pues como dijera al que califican de populista, están al servicio de la mafia del poder. Y lo que decía una funcionaria electoral, las elecciones no se ganan ni se pierden con votos, las elecciones se ganan o se pierden en la mesa de negociación. Ahora si le agregamos todas las porquerías de los partidos políticos, todos en mayor o en menor medida recurren a un sin número de mañas trucos, vamos a verlo de esta manera, los principales partidos que han gobernado a México el PRI y el PAN,  por más de 70 años, son UNA FABRICA DE MENTIRAS, CON UNA MAQUINARIA, de miles de mañas, que les garantizan el triunfo, el gobernar por más de 70 años, se las saben de todas, son un monstro de 7 cabezas, que  aun perdiendo ganan. Aplican un sin número, de técnicas, tácticas, estrategias, fraudulentas, en resumidas cuentas, la definición a todo esto no las dio el mismo PRI. En marzo del 2018, Mario Tzintzú Racón, ex-secretario de Organización del Comite Directivo Estatal del Revolucionario Institucional dijo "Que para ganar la presidencia Municipal de esta ciudad, el próximo primero de julio los priiistas harán desde pegar un botón hasta matar un cabrón".



ESTO HUELE A FRAUDE

¿Por qué decimos que esto huele a fraude? Desde que inició la campaña, miles de llamadas, de diferentes números, para desprestigiar al candidato de la coalición  juntos aremos historia, Andrés Manuel López Obrador, y la FEPADE, ni pio dice, desde ahorita ya inicio la compra de votos, la mapachería, han movilizado miles de operadores políticos, con millones y millones de pesos. Lo más grabe es lo que está haciendo el propio INE, y lo que harán los magistrados del Tribunal Federal Electoral, ordenaran quemar las actas para borrar el fraude.

Están entregando paquetes incompletos,  abiertos, y sin folio. Por un error en el diseño e impresión poco más de 700 mil boletas electorales para elegir al presidente el primero de julio vendrán sin el recuadro del partido MORENA”, Colima, Campeche, Tlaxcala y Morelos donde las personas probablemente se encontrarán con una boleta sin la opción de MORENA, 

mandaron varios paquetes para los Estados Unidos para que nuestros paisanos puedan votar en el extranjero, ni el INE sabe dónde fueron a parar esos paquetes, otros las mandaron a otra dirección, los plumones que mandaron se borran.


Se robaron miles de boletas en Chipas, Tabasco y Oaxaca, más sin en cambio, ya encontraron paquetería marcada en favor del PRI y su candidato  Antonio Meade.
Varias comunidades no permitieron la instalación de casillas, son comunidades originarias de la sierra de Oaxaca, la mayoría gobernadas por el PRI y el PAN, utilizan grupos de choque para manipular a la gente y comprar conciencias, como cuando promocionaron que nadie saliera a votar.

En informaciones todavía más maquiavélicas, que no podemos desmentir ni confirmar, pero todo parece un rumor, que el dinero que se robaron mediante jaqueó, cibernético que le hicieron  a los bancos, se fue a la campaña del PRI, ni se diga el dinero de los damnificados y de la estafa maestra, pues ahora con dispensas paga el PRI. Los gobernadores en los diferentes Estados no han sacado las manos de los comicios no se cansan en promocionar a sus candidatos como en Puebla.
El transporte, distribución, almacenamiento de la paquetería electoral, corre a cargo de la empresa del Ex-presidente Vicente Fox Quesada, así es este viejo marihuana, ahora priista, se encarga de tan delicada tarea.
En abril del 2018, una noticia que nos impactó, el proveedor del software, que utilizaría el INE, correría a cargo de una de las expresas de  Carlos Slim, al parecer ya no lo cambiaron, pero de ser cierto, es terrible, esto hace muy vulnerable, la elección, y más fraudulenta que nunca, en experimentos con un escenario que suponemos con un equipo de cómputo y software, truqueado, es que por cada dos votos computados del candidato a perjudicar, se le asigne uno al candidato, que se va a beneficiar, y por cada tres votos, contabilizados por los candidatos, que se supone no ganaran, se le reste uno, al candidato, que se perjudica.

Con esta técnica, computarizada, vemos que inicia ganando el candidato puntero en las encuestas, pero en la medida que se siguen sumando y sumando y computando votos, al término baja el candidato puntero, y gana al que nosotros pretendemos beneficiar.
Si le sumamos que todos los partidos tienen toda la lista nominal, y manejan una media matemática electoral, bien cuantificada, para eso hay un análisis de la información basada en encuestas reales, en las secciones donde pueden perder por default en esos lugares pues nunca faltan grupos de choque comandos armados que roben o quemen boletas electorales. Más la mapachería compra de votos etc.
El mismo INE, ha sido y está siendo acusado de clonar diferentes, credenciales de elector, diferentes personas han sido testigos y documentado tal hecho, duplicidad de credenciales, no es la primera vez, que esto ocurre, en la elección local del Estado de México y la imposición del candidato del PRI, Alfredo del Mazo, recurrieron a esta práctica, el mismo INE falsifico actas, esto no es un rumor, es un hecho comprobado, y documentado.




   VIOLENCIA POST ELECTORAL
  Lo que si suponemos que abra violencia post electoral si no se respeta el voto popular ni la voluntad del pueblo, en toda la república, las encuestas dan por ganador al Candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, es muy difícil que de un día para otro cambie el escenario, pero si lo han hecho, en cuestión de horas en el conteo rápido, en la noche al contabilizar los votos, siempre va ganado AMLO, y nos amanecemos con otro ganador, en el fraude del 2006, y en diferentes ocasiones el TEPJF, a orinado y defecado encima de los mexicanos, al validar o invalidar con sus resoluciones.
Por lo pronto en diferentes Estados ya se preparan para calmar protestas, pos-electorales, la ley del garrote, con el pretexto de proteger la elección, si imponen a sus candidatos por la fuerza y hay protestas. En puebla se corrió el rumor que están listos 500 o 5000 mil efectivos, de la policía Estatal, listos para estrenarlos el día de la elección, ya muchos han hecho patrullajes de reconocimiento de las zonas donde se instalarán las casillas.  Lo que se recomienda a los ciudadanos, es votar, cuidar el voto y cuidar la elección, no caer en provocaciones, principal mente de grupos porriles del PRI y del PAN. Si no hay otro remedio es mejor proteger la integridad física. 



“Morena arrazo en Puebla y los medios oficiales, están hablando de una elección muy cerrada, pese a que trataron de reventar la elección grupos armados y de choque”.


  


Autor; Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.

NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONAL












También puedes leer:

Artículos de tu interés

NACIONAL NACIONAL NACIONAL NACIONAL Antidemocracia, INE Antidemocracia, INE Antidemocracia, INE Antidemocracia, INE Antidemocracia, INE Antidemocracia, INE Anti Democracia, INE Antidemocracia, INE RESISTENCIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios