lunes, 30 de julio de 2018

LA ALTA BUROCRACIA DEFIENDE SUS OSTENTOSOS SALARIOS

LA ALTA BUROCRACIA DEFIENDE SUS OSTENTOSOS SALARIOS



El egoísmo egocentrismo, no tiene  fin, son unos buitres que deboran todo, en verdad son unos miserables sin llenadero, en cuanto se hizo público, el recorte a sus salarios, en verdad andan como perros rabiosos desde un loco como el ex presidentes Vicente Fox Quesada, hasta ministros, jueces y todos lo que han vivido fuera de la ley al percibir salarios mas que el mismo presidente de la república, realmente es un insulto a la pobreza, mas de 200 mil trabajadores de la alta élite perciben salarios muy superiores al salario del actual primer mandatario, muchos oscilan, por encima de cuatrocientos quinientos y seiscientos mil pesos mensuales, México es el primer país tercermundista, donde sus funcionarios tienen salarios por encima de todos los demás países Latinoamericanos incluso de E.U.




Es injustificable y aberrante, esta situación, no tiene nombre, estamos ablando de los ministros de la suprema corte de justicia de la nación, dentro del poder judicial federal, el Instituto Federal Electoral, consejeros electorales, el tribunal electoral del poder judicial de la federación. Los altos sueldos, son injustificables productos de la corrupción, de pago de favores, a los poderes fácticos.



Que podíamos esperar de esta clase política si son peores que uno ratero común sin cargo público, solo llegan a robar. Son unos mantenidos, son todo lo que uno piense de ellos, nada mas recordemos el 9 de febrero del 2018, cuando diputados del Chihuahua degustaron suculentas comidas,  desayunos y viandas en frente de Rarámurris, hambrientos, estos comieron sin ningún remordimiento, cuando una delegación les presento sus demandas en el congreso local,  los diputados supuesta mente era para escuchar sus quejas, pero cuando fueron exhibidos, estos se dieron el lujo de regañar a la organizadora del evento y le atribuyeron el hecho a la mala organización,  en esa ocasión la comisión de indígenas denuncio el caso omiso por parte de la Comisión de Pueblos Indios.


Por lo pronto el próximo presidente de izquierda ha dado muestras que no ha olvidado sus promesas y va en serio, en contra de la élite política, y en contra de sus privilegios, como por ejemplo. El egoísmo, no tiene fin, cuando hay tantos pobres que no tienen ni para comer, algunos otros sin empleo y con un salario mediocre.
Es insostenible la alta burocracia y funcionarios de elite es necesario cortarles el subsidio, y distribuir la riqueza mas equitativamente.

Muchas personas solo piden salario digno, más y mejores empleos oportunidades, otros solo piden poder comer, llevarse un pan a la boca.

Mientras unos viven y no se privan de nada otros sufren las consecuencias de la inhumanidad, nuestros hermanos por ningún motivo son “Marginales subversivos” por el contrario,  son los que han mantenido toda una serie de privilegios a costa del sufrimiento de la mayoría de los Mexicanos.


Ahora nos toca luchar en contra de este cáncer la corrupción,  pobreza, despojo, pero sobre todo por quienes las provocan, o provocaron, los causantes de esta tragedia nacional  los causantes de todas estas desgracias, es necesario destruir toda una mafia  un imperio de corrupción. Por lo tanto no podrá existir avance desarrollo justicia social, y todo por lo que hemos luchado se debe de gobernar para todos.




Autor; Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.

Corrupción CORRUPCIÓN CORRUPCIÓN Pobreza











También puedes leer:

Artículos de tu interés


Pobreza CORRUPCION Pobreza, Nacional CORRUPCION CORRUPCION CORRUPCIÓN CORRUPCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios