domingo, 9 de diciembre de 2018

Se consumo el fraude electoral en Puebla, magistrados avalaron el fraude electoral




En el pleno los magistrados del TEPJF, le ratifican el triunfo a Martha Erika Alonso como gobernadora del Estado de Puebla.



Con una hora de retraso para iniciar sesión, los siete magistrados votaron, tres votos a favor de anular la lección y cuatro en contra.
Todos los magistrados expusieron, sus aseveraciones, los que votaron en contra de repetir la elección, sus argumentos vagamente infundados, solo repitieron lo que los panistas venían diciendo en los medios de comunicación ya nada mas les falto decir que Martha Erika sufrió  Bullíng, por ser mujer,  ahora resulta que sufrió violencia de genero la señora, los magistrados, que votaron a favor de repetir la lección y anular el nombramiento se fundaron en pruebas y hechos documentados. Los que votaron en contra de no repetir la elección nunca tomaron en cuenta los hechos circunstanciados.
El fraude consumado y ratificado por el tribunal supremo, no tiene en donde sostenerse, sus argumentaciones tan estupidas como el niño que rompe el vidrio y esconde la mano, tratando de justificarse y alguien dándole la razón o defendiéndolo.



El fraude en Puebla es una copia idéntica del fraude electoral por la presidencia de la republica del 2006, ya nada mas falta, y; estamos a un paso que el tribunal ordene la destrucción de la papelería electoral, y la quema de boletas. Como dijo Andrés Manuel López Obrador, cuando su intento de desafuero, en el congreso “No olviden que la historia los juzgara” Lo mismo que a los magistrados que avalaron el fraude, ¿Por que tanto miedo al pueblo? Tan fácil como repetir la elección con un arbitro imparcial. En eso radica la democracia, en el pueblo y no en siete individuos, que solo cuidan sus privilegios, la democracia no funcionado así de esa manera,  llevamos mas de 100 años estancados por que uno


Pero hoy más que nunca debemos de fortalecer el federalismo pero no como los hipócritas panistas entienden el federalismo, son capaces de entenderlo desde la perspectiva de lo que les conviene. Tendrán que abstenerse a los mandatos de la presidencia de la república, pero esta visto que Rafael Moreno Valle Rosas esta en contra de que le bajen el sueldo en la cámara legislativa, ya comenzó a mover a todos los diputados y senadores que ahora son de oposición.
Con todo y que el presidente de la República tiene todo el apoyo popular, para la reducción de sueldos.


El ejecutivo federal tiene los ases bajo la manga y si se aplica el poder ciudadano de las consultas populares, y no la democracia de los poderes fácticos, por otra parte si recurrimos al federalismo institucional, y robustecemos el apoyo de los delegados Estatales.
Todavía falta el poder de los congresos y disminuir ostentosos sueldo, los morenistas  tendrán que elaborar la ley de ingresos y crear ahora si verdaderas instituciones con gente honesta, y que no estén subordinadas al servicio de algunos cuantos, si no el de la mayoría de los mexicanos. El problema no son las instituciones, si no las personas que las conforman y forman,  por que esta visto que a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal, les llegaron al precio.
Previaamente el magistrado que filtro su proyecto de anular la elección denuncio que recibió amenazas de muerte, estos fueron los puntos que proponía.


En la víspera de cambio de gobierno, el magistrado José Luis Vargas Valdez propuso al pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anular el triunfo de la panista, Martha Erika Alonso. 



A través de su cuenta de Twitter, para que sea discutido y en su caso aprobado, lo que obligaría a la organización de un proceso electoral extraordinario en los próximos meses. 



De acuerdo con el proyecto de 448 hojas, la organización del nuevo proceso estaría a cargo del Instituto Nacional Electoral, debido a la actuación indebida que tuvo el órgano electoral, al no haber garantizado la cadena de custodia de los paquetes electorales que contenían las boletas con el mandato de la ciudadanía.



1. Se revoca la sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla.

2. Se declara la nulidad de la elección.

3. Se revoca la entrega de la constancia de mayoría a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo, postulada por la Coalición “Por Puebla al Frente”.

4. Se solicita al INE que, convoque a elección extraordinaria, en el entendido de que la jornada electoral extraordinaria, deberá celebrarse dentro de los sesenta días siguientes a la notificación de la presente ejecutoria.

5. Se da vista al INE para que proceda a dar inicio al procedimiento de destitución de consejeros y consejeras del Instituto Estatal Electoral, y para que inicie los procedimientos sancionadores que correspondan por cuanto a los funcionarios de la autoridad electoral cuyo actuar generó las irregularidades advertidas en la resolución.

6. Se da vista a la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales del Estado a efecto de que, de ser el caso, inicie las carpetas de investigación que correspondan derivado de alguna de las inconsistencias advertidas en la presente resolución.

7. Se ordena al Instituto Electoral de Puebla, dé inicio el procedimiento sancionador que en derecho corresponda.




Si los delitos electorales los van a minimizar como errores humanos. Pues de nada sirve la ley en manos de estos corruptos.

“Los magistrados aceptaron que si existió fraude pero nada más poquito, pero eso no altero los resultados”
háganme el chingao favor.





Autor; Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.

ESTADOS ESTADOS ESTADOS ESTADOS










También puedes leer:

Artículos de tu interés

CORRUPCIÓN ESTADOS ESTADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios