sábado, 16 de noviembre de 2019

La golpista Bolivariana, Jeanine Áñez quiere un país sin indios.


La golpista Bolivariana, Jeanine Áñez quiere un país sin indios


Después del golpe de Estado en Bolivia la auto proclamada presidenta de ese país, dijo que quiere un país sin indios.





¿Quién es? Jeanine Áñez, de 52 años, fue una senadora opositora, abogada y exdirectora del medio de comunicación Totalvisión. Fue electa para el Senado en 2010 por el partido del Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN), en representación de Beni.

Desde 2010 es senadora, primero por el partido del Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB CN), y después, ya designada vice segunda de la cámara alta, como integrante de Unidad Demócrata (UD).

La llegada de Áñez a la jefatura gobierno es consecuencia directa de las renuncias forzadas de Morales, del vice Álvaro García Linera; del titular de Diputados, Víctor Borda y los números uno y dos del Senado, Andriana Salvatierra y Rubén Medicaneli, lo que vació la línea de sucesión prevista por la carta magna.



Después del golpe de Estado un show mediático y un verdadero circo, con biblias en la mano los golpistas salieron a las calles mientras por otro lado asesinaban y reprimían a los indígenas y gente del pueblo que pedía que volviera Evo Morales



Esta presidenta auto nombrada y auto proclamada interina para llamar a nuevas elecciones, quiere un país sin indios, es una apersona racista clasista, que constante mente incita al odio racial con calificativos,  agresivos hacia los indígenas esto a pesar que se dice pertenecer y ser ferviente seguidora de la religión católica, representa a un pequeño grupo de la elite de Bolivariana y solo tiene el apoyo de las fuerzas del orden y militares que obligaron a Evo Morales el presidente legítimamente constituido a renunciar.

Reciente mente se difundieron unas fotografías, donde se pinto el pelo de rubio para parecer más europea.
 


Desde el exilio en México, el mandatario boliviano Evo Morales rechazó la maniobra de la oposición, a la que calificó como "el golpe de Estado más artero y nefasto de la historia".


Un gobierno que es legitimo no necesita del ejercito para posesionarse en el poder




El general golpista que le exigió la renuncia al Presidente Evo Morales se fue a vivir a Estados Unidos. A solo 72 horas del golpe Williams Kaliman se fue a vivir a Estados Unidos sin que se sepa exactamente en que Estado se esconderá tras haber cobrado un millón de dólares. Bruce Williamson, encargado de negocios de la Embajada de EE.UU. que organizó el golpe. El Encargado de Negocios de la Embajada estadounidense en La Paz fue el encargado de dar un millón de dólares a cada jefe militar y quinientos mil de la misma moneda a cada jefe policial. Entre el amotinamiento de los policías que permitió el caos vengativo contra los socialistas e indígenas y la inacción del Ejército se instrumentó el golpe. Bruce Williamson los habría contactado y coordinado todo desde meses en la provincia argentina de Jujuy al amparo de su Gobernador Gerardo Morales, uno de los principales jerarcas del régimen macrista. Kaliman fue inmediatamente reemplazado por la Presidenta autoproclamada Janine Añez y de esa manera junto a los otros Jefes militares se marcharon a Estados Unidos a resguardo de cualquier investigación inmediata de la comunidad local e internacional.


Los golpistas empiezan a cobrar por su participación en Bolivia. Comandante general de la policía nacional boliviana, exige "equiparar salarios" al de las fuerzas armadas de Bolivia.

Comentario: Cualquier negociación con Añez, legitima el golpe de estado. Disculpen, es mi opinión.



Un gobierno legítimamente, constituido no necesita del ejercito para perpetrar, pero este gobierno golpista, utilizo a las elites de las fuerzas del orden.   



*¿Sabías que en Bolivia hay un cerco informativo?*
¿Que todos los medios comunitarios fueron intervenidos por el gobierno de facto? ¿Que los medios oficialistas ahora son del nuevo oficialismo y ocultan todo sobre la masacre que está aconteciendo?
¿Sabías que quienes graban hechos de violencia por parte de agentes del Estado están siendo acusado de sedición?





Autor; Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.

MUNDO LATINOAMERICA MUNDO, LATINOAMERICA latino America






Compartir en Telegram Comment on gist


También puedes leer:

Artículos de tu interés

MUNDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios