martes, 16 de junio de 2020

¿Quién es el reaccionario de Gilberto Lozano?





¿Quién es el reaccionario de Gilberto Lozano?

A los enemigos del pueblo no les vamos hacer más publicidad de la que se merecen pero es importante distinguirlos, y ponerles santo y nombre, Gilberto de Jesús Lozano González, es un reaccionario de derecha que busca su propio interés particular aunque diga que es un luchador social y activista, que lucha por el pueblo y la democracia, no es más que un miserable oportunista y remedo de un luchador social por que no lo es, y es hay donde se confunde,  no lucha por ideales no lucha por principios, si no por la decadencia la perversión y la corrupción. Este no es más que un representante de las elites, más bien se ostenta como un representante por que ni a ellos representa en su totalidad, pero las pifias que a diario lanza en las redes sociales hacen creer que así es.

Gilberto Lozano; es un detractor ruin y miserable, claro ejemplo del pensamiento e ideología nazi, un claro ejemplo de un conservador reaccionario de la derecha, un psicópata que pude destruir y justificarse así mismo. (Gilberto Lozano y sus nexos con los LeBaron)

 

Gilberto Lozano; es un empresario originario de Monterrey, Nuevo León, estudió en el Tecnológico de Monterrey. En 1995 Fue director de la multinacional mexicana FEMSA, la empresa que dirigió Vicente Fox, tiene su sede en la capital regia y es la mayor embotelladora de Coca-Cola en el mundo, también pertenece a esta empresa la cadena de tiendas de autoservicio OXXO, y distribuye distintas marcas.16 años estuvo al frente del Grupo ALFA y también fue presidente  del Club de Futbol Monterrey. Coca-Cola una de las empresas que no pagaba impuestos.

En el año 2000 fue parte del equipo de Vicente Fox Quesada, quien también trabajo en esta industria, en la presidencia, formo parte de la oficialia mayor de la presidencia de la república, fue parte del consejo ejecutivo de la cámara de comercio de la COPARMEX, esta asociado con diferentes empresas.

Gilberto Lozano, comenzó hacerse notar con videos en las redes sociales, principalmente en facebook a principios del año del 2012, intento ser candidato  del (Partido Acción Nacional) a mediados del mismo año aprovechando el descontento popular, en contra del entonces presidente  Enrique Peña Nieto (EPN) En el 2015 se lanza con duras criticas y forma el Consejo Nacional Ciudadano, en el 2016  amenaza con denunciar a EPN, en una corte internacional por crímenes a la humanidad. Utiliza el consejo para hacerse notar y hacer política, se dice odiar a los políticos y al mismo tiempo hace política  se auto proclama presidente de dicho Consejo Ciudadano.

Su trayectoria política muy similar a la de Pedro Ferriz de Con. A finas del 2017  si dijo ser a partidista,  e intenta ser candidato ciudadano independiente en las presidenciales del 2018, ataca a AMLO, y lo relaciona con ser parte de la familia del señor;  Carlos Salinas de Gortari,  quiere ganar reflectores y lo reta a debatir, el candidato por  MORENA, no le hace el caldo gordo y no cae en el juego de oportunistas, no lo logra entonces llama a no salir a votar y al voto nulo.

Con la llegada del Tabasqueño Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, a este oscuro personaje y a muchos más se les cayeron las mascaras y dejaron ver lo miserables  que real mente son.

 Después de que jurara como presidente AMLO, al primer mes de su gobierno, todos estos miserables ya exigían resultados contundentes, Gilberto Lozano redacta un documento  para dar un golpe de Estado y se presenta en distintos puntos y comienza a mandar memorándum a diferentes cuarteles militares llamando a la insurrección, tal hecho ocasiono mas pena que risa, el ejercito Mexicano, (1) siempre a sido fiel al presidente, no se insubordino ni con el usurpador de Felipe Calderón.

Quien real mente esta detrás del Frente Nacional Anti-AMLO, son los empresarios principalmente el empresario, Pedro Luís Martín Bringas, accionista de la cadena de tiendas de autoservicio Soriana, se presentó como líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), un movimiento que pretende conseguir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en un vídeo que comenzó a circular el 7 de mayo el año en curso.

Con el Golpe de Estado perpetrado, en Bolivia en contra de su presidente Evo Morales, el Partido Acción Nacional PAN, la derecha mexicana lo celebra, y esto motivo aun más los ataques para que México, siguiera el mismo camino, incluso pidieron explícitamente al gobierno de los Estados Unidos perpetuar un golpe de Estado en contra del gobierno de México calificándolo de comunista, estos si son unos verdaderos traidores a la patria y no como acusan ellos,   algo que no tuvo la mas mínima trascendencia en la sociedad si no todo lo contrario un presidente que goza de la mas alta popularidad y tal hecho lo único que ocasiono fue el rechazo y el desprecio, la mezquindad de estos personajes y sus voceros los medios de comunicación (1)

 Algo que si logro Gilberto Lozano, con todas las pifias y los constantes ataques al presidente de la República, es que logro reunir a la gran mayoría de la derecha  panista para su causa, un logro más fue conseguir y organizar marchas con las llamadas caravanas #ANTIAMLO, Frente Nacional AntiAMLO, (FRENAA) Algo que le sale bien pero le  sale sobrando el presidente de la república, legalmente no renuncia con marchas herencia del antiguo régimen; si eso fuera los gobiernos panistas y priistas jamas hubieran gobernado, pero lo hicieron en contra de la voluntad del pueblo y con fraudes electorales, gobiernos impuestos para ellos crearon el aparato represor y las desapariciones forzadas, de ello emanaron gobiernos impuestos autoritarios y anti democráticos, ahora resulta que un gobierno elegido democráticamente por más de 30 millones de mexicanos una minoría lo despide,  pero ahora tienen el instrumento legal de la revocación de mandato (2) emanado de este gobierno. 


El 28 de junio del 2020. Gilberto Lozano incita a un magnicidio en contra del presidente de la república, llama a “Cortarle la cabeza al ganso” y  muestra el molde de una cabeza en una charola, mientras tanto una mujer de su organización política #Frenaa mostraba una bala calibre 50. En su perfil de facebook.

 



Pedro Ferriz de Con, Pseudó comunicador y periodista también llamo a la resurrección para un golpe de Estado, Loret de Mola, otro periodista experto en Fake News,  al igual que la oposición de los medios.

 








Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.
NACIONAL CORRUPCIÓN

Compartir en Telegram Comment on gist
También puedes leer:

Artículos de tu interés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios