viernes, 17 de julio de 2020

Los ataques a la señora, Beatriz Gutiérrez Müller y a su hijo; Jesús Ernesto López Gutiérrez




Los ataques a la señora, Beatriz Gutiérrez Müller y a su hijo; Jesús Ernesto López Gutiérrez




La figura de Andrés Manuel López Obrador, siempre ha provocado innumerables ataques y difamaciones, (1) desde la campaña negra a su persona desde que se encontraba en campaña, "Decían que era un peligro para México" múltiples calumnias y difamaciones por parte de las elites político-económicas y los medios periodísticos y carroñeros del país, quizás es el presidente más atacado en toda la historia de México después de Francisco I Madero, por la prensa conservadora. Pero AMLO   el presidente de la república siempre ha tenido la capacidad de utilizar las redes sociales a su favor, para refutar cualquier infundió desinformación y difamación hacia su persona.

Después de ganar la presidencia de la república en el 2018 esos ataques se extendieron y se intensificaron a su familia.

Después José Cárdenas se disculpa

Y hay algo que no debe de suceder los ataques a su familia, y a su hijo menor de nombre, Jesús Ernesto López Gutiérrez, (Jesús nació el 23 de Abril del 2007) De tan solo 13 años. Algo muy cobarde y muy ruin que hasta algunos que se hacen llamar periodistas, como José Cárdenas y el clasista y racista José Manuel Torres mejor conocido como (Chumel Torres), entre otros más como tuiteros, en su afán de atacar al presidente atacan a su familia y a sus hijos cuando ellos ni siquiera participan en política.

Jesús Ernesto López Gutiérrez, es un niño, no participa, no opina de política, por consiguiente no se mete en cuestiones públicas, la única mala o buena suerte es haber sido hijo del presidente de la república y el más odiado por las elites.  

Los otros ataques son a la señora Beatriz Gutiérrez Müller; actual pareja y esposa del presidente, tampoco debería de suceder; ella no ocupa ningún cargo público, hasta rechazo el titulo  de primera dama de México, titulo que todas las esposas de los expresidentes  habían ostentado,   también se dedica a opinar desmentir fakenews, y a defender a su esposo y a su hijo de ataques de bots en las redes sociales, cosa que esta en su legitimó derecho. Pero ella es mayor de edad puede defenderse, que se defienda sola.

Cosa muy diferente del hijo del expresidente  Felipe Calderón, de nombre; Luís Calderón Zavala, este angelito, ya no esta tan niño, es una fichita,  pero su mal comportamiento le corresponde a las autoridades y a sus padres, siempre y cuando no exista impunidad e influyentismo, este mocoso fundo una página de facebook llamada tumba burros, igual que Felipe Calderón se la pasan opinando (1) en sus inicios en ataques directos al entonces candidato presidencial AMLO, es parte de formación de granjas de bots y a ataques, cuando se menciono a su  vástago, sus padres se retorcieron como serpientes,  entonces si exigieron respeto, para su hijo, como dicen el que se lleva se aguanta,  y ya que le gusta opinar y andarse metiendo en todo tampoco falta quien le diga una que otra verdad.

Autor; Jesús Hoyos Hernández

Publicaciones relacionadas.
BIOGRAFIAS Nacional Nacional

Compartir en Telegram Comment on gist
También puedes leer:

Artículos de tu interés
NACIONAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios