Por; Jesús Hoyos Hernández//Nacional//Análisis//Política//Opinión//
<
El pretexto de los Estados Unidos para debilitar al
gobierno de México
La
exigencia de los Estados unidos por disminuír el tráfico de fentanilo el pretexto
perfecto para debilitar al gobierno de México
El
pasado 21 de Julio del 2025 en la mañanera de la actual presidenta de México,
claudia Sheinbaum Pardo, la periodista, Nancy Flores, puso sobre la mesa de discusión
con una pregunta a la presidenta; sobre la revisión de los tratados de
cooperación y extradición con los estados Unidos. El problema radica en que las
agencias de los Estados Unidos, los medios internacionales y la oposición en
México buscan debilitar al gobierno las instituciones, la democracia y la
soberanía nacional, sabemos que el vecino del norte, es un país hostil para
México; no le apuesta a la buena vecindad, le a puesta mas al chantaje y a
políticas unilaterales, y que la oposición aplaude como buenos traidores a México, los neoliberales, siguen pensado que México es una
colonia. No es la primera vez que Estados Unidos busca la intervención a México, y el envío de tropas a México aunque la mayoría solo a sido por cuestiones electoreras sin ningún respeto.
El
pretexto radica en elevar a los cárteles de trafico de drogas mexicanos como
grupos terroristas, por nosotros los pueden nombrar como ellos quieran, pero
las fuerzas federales extranjeras, no
pueden violar la soberanía nacional, por que eso implicaría un ataque frontal
en territorio nacional sin el permiso de México. Cualquier violación o
intromisión se considera violatorio de la soberanía nacional.
Las experiencias a lo largo de la historia demuestran lo contrario cuando Estados Unidos presta ayuda a los países; ya sucedió en México con el operativo rápido y furioso, ¿Que sucedió? Se incremento la violencia y los carteles se fortalecieron, las armas que enviaron a México, les llegó a los carteles, no solo aumento la violencia, el gran otro gran negocio fue la venta de armamento, claro ejemplo es Colombia, en el marco de la cooperación; aumento el tráfico de drogas, incluso se acuso que los mismos agentes de las agencias Estadunidenses como la CIA y el FBI, cooperan con los narcos. Los mismos agentes trafican con drogas. Los mismos bancos en Estados Unidos son los que lavan millones de dólares al año procedentes del narcotráfico, no solamente de México si no del mundo entero, y sin los mismos que financian el terrorismo por todo el planeta. En México durante el periodo neoliberal agentes de las agencias extranjeras se metían hasta la cocina, realizaban operaciones encubiertas sin informarle a México, hacían lo que querían sin ninguna restricción. Ingresaban entraban y salían armados sin ningún permiso de sus operaciones (2) Incluso desde México realizaron espionaje a gobiernos de otros países. Eso de que los gringos nos van a venir a salvar es falso. Es el país que destruye democracias y naciones enteras.
Vladimir
Patín dijo. –La nación mas hipócrita del mundo son los Estados Unidos de América.
“No Tiene amigos tiene socios”. "Un país que destruye naciones enteras no tiene derecho a enseñarnos democracia". Estados Unidos es el país más ingerencista del mundo. Es el país de doble moral, con que calidad moral le exigen a México. Las
mismas agencias de su tan cacareado seguridad nacional dijeron –“No
negociamos con narcotraficantes” .El caso resulto lo contrario negociaron a
espaldas del gobierno de México, con uno del los hijos del chapo recluido
actual mente en una de las cárceles de los Estados Unidos. México no es un país subordinado ni es el
patio trasero de los Estados Unidos. Si Estados Unidos Exige a México,
resultados sobre el trafico del
fentanilo, México también debería exigir resultados sobre el trafico de armas,
sobre las bandas de distribución de droga en su territorio, así como
estrategias para disminuir su consumo, “Es fácil culpar a los demás de sus
propios problemas” sin asumir sus propias responsabilidades, y tener el
pretexto perfecto para la intromisión. Siempre ellos ponen las armas y a
nosotros siempre nos toca poner a los muertos.
México
necesita la revisión de los tratados de cooperación y extradición con los
estados unidos
Por tratarse del país más hipócrita del mundo el tratado de extradición y cooperación solo a servido para la intromisión y la violación de la soberanía de México. Los Estados Unidos lo han utilizado como un tema político e ingerencista para debilitar las instituciones del país.
OVIDEO GUZMAN: Para todos aquellos que enaltecen y vanaglorian la
narco-cultura, Ovidio Guzmán es el ejemplo claro de lo que es la vida criminal.
Sin principios, sin valores, sin lealtades y con el único interés de obtener
beneficios personales para él y los suyos, sin importar familia, amigos ni
socios. Todo gracias a la protección que te da la impunidad de ser un testigo
delincuente protegido.
Como
dijimos ellos les pueden llamar como querían a los carteles de trafico de
drogas; pero no pueden violar ni un centímetro del territorio de México.
México no tiene por que ceder a los
chantajes de ningún gobierno extranjero, México tiene que revisar los tratados
de extradición y cooperación, fortalecer al ejercito e instituciones de seguridad
nacional y desde luego la justicia y erradicar la impunidad de una fracasada justicia en México. Por el momento por los canales oficiales no existe el termino de la mediocre oposición que dice "narcogobierno" en caso que así existiera México tiene el derecho de exigir disculpas.
México debería de exigir disculpas por las constantes faltas de respeto al pueblo de México y nuestra presidenteª. Dirigido por instancias oficiales del país vecino si es que se le puede llamar de esa forma a ese país hostil, Como dijo Porfirio Díaz "Tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos"
La mediocre oposición, neoliberal traidores y entreguistas.
Desde los años 70 hasta 2018, nunca tuvieron la necesidad de tocar a Sinaloa, era el Estado más prospero y consentido del imperio y de sus agencias junto al prianato, tan es así, que fueron favorecidos en la guerra de Calderon que inició en el 2006, pero hasta que llegó un gobierno que no se alineo a sus directrices, y que sabían y presentian, que iban por la detención de su líder delincuencial ¿Y que hicieron? decidió venir la DEA por su capo para que no hablará y no los delatará, ni contará la forma de como operó el gobierno americano durante décadas el narcotrafico en tierras Mexicanas y de paso aprovecharon para desestabilizar y dividir al cartel de ese Estado, provocando una guerra regional, para que se matarán entre ellos con versiones falsas. Se sabe que los vecinos dirigen el negocio y son expertos en provocar guerras, pero a la vez, van reuniendo "supuestas pruebas" para cuando ocupen acusar y bajar a alguien del negocio y poder deslindar responsabilidades desde el poder; pero claro está, que ellos siempre desde las sombras y sin figurar, pero quedo claro que todas las evidencias que lleguen a reunir, también las utilizan para redireccionar la atención y proteger complices en asuntos políticos. ¿Cuando irán contra el cartel más grande del mundo? Osea la DEA ¿si se solicita la extradicion de algún delincuente de esa agencia, lo extraditarian? No creo. "¡Los jueces universales son ellos, no nosotros!"
Ya es suficiente de hacerles el caldo gordo a los Estados Unidos de América, ni ser parte del juego perverso, México tiene que fortalecer sus instituciones de justicia en contra de la corrupción e impunidad y todos los que cometan delitos a nivel nacional e internacional deben de ser juzgados, en México por sus instituciones y no por instituciones extranjeras, que lo único que hacen es socavar, desprestigiar y debilitar a las instituciones nacionales. Antes por qué todo estaba podrido no existía certeza jurídica, y todos los hampones y de cuello blanco salían libres en México por una corte corrupta.
Por otra parte se deben de activar los protocolos de traición a la patria para medios de comunicación y políticos de oposición por conspiración que piden y justifican la intromisión la invasión de los Estados Unidos.
El pretexto de los Estados Unidos para debilitar al gobierno de México
La exigencia de los Estados unidos por disminuír el tráfico de fentanilo el pretexto perfecto para debilitar al gobierno de México
El pasado 21 de Julio del 2025 en la mañanera de la actual presidenta de México, claudia Sheinbaum Pardo, la periodista, Nancy Flores, puso sobre la mesa de discusión con una pregunta a la presidenta; sobre la revisión de los tratados de cooperación y extradición con los estados Unidos. El problema radica en que las agencias de los Estados Unidos, los medios internacionales y la oposición en México buscan debilitar al gobierno las instituciones, la democracia y la soberanía nacional, sabemos que el vecino del norte, es un país hostil para México; no le apuesta a la buena vecindad, le a puesta mas al chantaje y a políticas unilaterales, y que la oposición aplaude como buenos traidores a México, los neoliberales, siguen pensado que México es una colonia. No es la primera vez que Estados Unidos busca la intervención a México, y el envío de tropas a México aunque la mayoría solo a sido por cuestiones electoreras sin ningún respeto.
El pretexto radica en elevar a los cárteles de trafico de drogas mexicanos como grupos terroristas, por nosotros los pueden nombrar como ellos quieran, pero las fuerzas federales extranjeras, no pueden violar la soberanía nacional, por que eso implicaría un ataque frontal en territorio nacional sin el permiso de México. Cualquier violación o intromisión se considera violatorio de la soberanía nacional.
Las experiencias a lo largo de la historia demuestran lo contrario cuando Estados Unidos presta ayuda a los países; ya sucedió en México con el operativo rápido y furioso, ¿Que sucedió? Se incremento la violencia y los carteles se fortalecieron, las armas que enviaron a México, les llegó a los carteles, no solo aumento la violencia, el gran otro gran negocio fue la venta de armamento, claro ejemplo es Colombia, en el marco de la cooperación; aumento el tráfico de drogas, incluso se acuso que los mismos agentes de las agencias Estadunidenses como la CIA y el FBI, cooperan con los narcos. Los mismos agentes trafican con drogas. Los mismos bancos en Estados Unidos son los que lavan millones de dólares al año procedentes del narcotráfico, no solamente de México si no del mundo entero, y sin los mismos que financian el terrorismo por todo el planeta. En México durante el periodo neoliberal agentes de las agencias extranjeras se metían hasta la cocina, realizaban operaciones encubiertas sin informarle a México, hacían lo que querían sin ninguna restricción. Ingresaban entraban y salían armados sin ningún permiso de sus operaciones (2) Incluso desde México realizaron espionaje a gobiernos de otros países. Eso de que los gringos nos van a venir a salvar es falso. Es el país que destruye democracias y naciones enteras.
Vladimir Patín dijo. –La nación mas hipócrita del mundo son los Estados Unidos de América. “No Tiene amigos tiene socios”. "Un país que destruye naciones enteras no tiene derecho a enseñarnos democracia". Estados Unidos es el país más ingerencista del mundo. Es el país de doble moral, con que calidad moral le exigen a México. Las mismas agencias de su tan cacareado seguridad nacional dijeron –“No negociamos con narcotraficantes” .El caso resulto lo contrario negociaron a espaldas del gobierno de México, con uno del los hijos del chapo recluido actual mente en una de las cárceles de los Estados Unidos. México no es un país subordinado ni es el patio trasero de los Estados Unidos. Si Estados Unidos Exige a México, resultados sobre el trafico del fentanilo, México también debería exigir resultados sobre el trafico de armas, sobre las bandas de distribución de droga en su territorio, así como estrategias para disminuir su consumo, “Es fácil culpar a los demás de sus propios problemas” sin asumir sus propias responsabilidades, y tener el pretexto perfecto para la intromisión. Siempre ellos ponen las armas y a nosotros siempre nos toca poner a los muertos.
México necesita la revisión de los tratados de cooperación y extradición con los estados unidos
Por tratarse del país más hipócrita del mundo el tratado de extradición y cooperación solo a servido para la intromisión y la violación de la soberanía de México. Los Estados Unidos lo han utilizado como un tema político e ingerencista para debilitar las instituciones del país.
OVIDEO GUZMAN: Para todos aquellos que enaltecen y vanaglorian la narco-cultura, Ovidio Guzmán es el ejemplo claro de lo que es la vida criminal. Sin principios, sin valores, sin lealtades y con el único interés de obtener beneficios personales para él y los suyos, sin importar familia, amigos ni socios. Todo gracias a la protección que te da la impunidad de ser un testigo delincuente protegido.
Como dijimos ellos les pueden llamar como querían a los carteles de trafico de drogas; pero no pueden violar ni un centímetro del territorio de México. México no tiene por que ceder a los chantajes de ningún gobierno extranjero, México tiene que revisar los tratados de extradición y cooperación, fortalecer al ejercito e instituciones de seguridad nacional y desde luego la justicia y erradicar la impunidad de una fracasada justicia en México. Por el momento por los canales oficiales no existe el termino de la mediocre oposición que dice "narcogobierno" en caso que así existiera México tiene el derecho de exigir disculpas.
México debería de exigir disculpas por las constantes faltas de respeto al pueblo de México y nuestra presidenteª. Dirigido por instancias oficiales del país vecino si es que se le puede llamar de esa forma a ese país hostil, Como dijo Porfirio Díaz "Tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos"
La mediocre oposición, neoliberal traidores y entreguistas.


















No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios