Por; Jesús Hoyos Hernández//Nacional//Análisis//Política//Opinión//
Qué pasó a la democracia este domingo 05 de Junio del 2016
El PRI y el PAN, NO ganan elecciones compran gubernaturas y hasta la presidencia de la República lo demás es Show una simulación para legitimar los fraudes. El INE 2 como institucion es donde se orquestan los fraudes, por ejemplo, Algunos usuarios que fueron presidentes de casilla, no reconocen su firma en el acta que firmaron y los datos aparecen alterados.
En México es el único país donde las ratas en vez de estar en la cárcel piden votos.
Hoy celebrarón elecciones; Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas.
En este elección. Pues el mismo cochinero de siempre; no obstante se perfilan como virtuales ganadores los candidatos de Morena en Veracruz y Zacatecas.
Con toda la porquería la compra del voto los acarreos y todo el cochinero que se pudo observar, de estos partidos, "mafiosos" de siempre, por ejemplo; en Veracruz simpatizantes de morena fueron agredidos por la guardia civil.
También usuarios por redes denunciaron amenazas con mensajes que si salían a votarse se los cargaba la chingada. Movilizaron al transporte público, para el acarreo y el voto corporativo o masivo. Junto con los Estados, de Cancún y Tlaxcala.
En Tlaxcala diputada del Pri impide el voto ciudadano.
En Chetumal operadora priista tenía más de 100 boletas tachadas a favor del Pri, de Igual forma circularon fotografías de personas tachando varias boletas electorales.
Ahí mismo en Quintana Roo el partido verde en coalición con el PRI, también movilizaron y compraron el voto, en forma masiva.
En Puebla, las casillas las abrieron tarde, compra del voto, los operarios del PAN, al puro estilo de la mafia, amenazaron, a transportistas, y trabajadores de las distintas dependencias, los obligaron a llevar cada uno cinco personas a votar, a favor de Antonio Galy; candidato del PAN; días antes, ya les habían recogido la credencial de elector, y por temor a perder su empleo estos accedieron, la demás estructura voto por conveniencia.
En Oaxaca un grupo armado roba Casillas, se robaron más de 500 boletas electorales y desaparecen otras en Zacatecas. Y apenas iniciaba la elección, el instituto electoral Estatal de Oxaca ya daba por ganador a la coalición.
También hicieron de manifiesto su desconfianza, en el sistema de computo o softwer, del conteo rápido, que opera el instituto electoral de ese Estado.
Cristóbal García un empleado del INE fue sorprendido con varias boletas electorales esto por la alcaldía de Juárez.
En resumen, y al muy estilo de la mafia política, donde el PRI ó el PAN no eran favorecidos compraron el voto, coaccionaron con chantajes, o amenazas, y si eso no les funciono, simplemente dio pie al robo de Casillas y violencia electoral.
También puedes leer:
Artículos de tu interés
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios