Sin duda lo que más golpea a los bolsillos de los mexicanos es los cobros tan altos que son de los servicios tanto de energía eléctrica como de agua de gas y agua potable los más golpeados son las clases pobres los más vulnerables lejos quedó la promesa de campaña que hiciera Enrique Peña Nieto en bajar los costos de los energéticos principalmente de luz y agua, las alzas han sido generalizadas en todo el país; en un 60 por ciento en algunos estados y municipios han privatizado el servicio de agua potable. Eso es lo único que nos dejó el año pasado 2004. La pregunta es la siguiente qué nos prometerán en vísperas del 2015, televisores tarjetas de soriana, 2 porqué esta claro qué Enriqué Peña Nieto no gano, fue puesto por las corrompidas instituciones electorales, el desaparecido Instituto Federal Electoral (IFE).
Repetirán la misma estrategia ahora con el Instituto electoral (INE), Sabemos qué las instituciones están subordinadas a un poder central; están nunca han defendido el poder del ciudadano por la podredumbre; de la corrupción. En una clara mafia institucional. Volviendo a las promesas de campaña también dijo qué PEMEX,2, 3 no se privatizaría; y fue lo primero qué hizo al llegar a la presidencia, tenia qué pagar las facturas por quienes lo impusieron, extendiéndoles un cheque en blanco. La gente; los ciudadanos ya estamos cansados de los partidos políticos, de tanta corrupción, qué los ciudadanos solo seamos clientelismo político para ellos. Es por eso qué necesitamos recuperar el poder; ciudadano; ese poder qué le hemos delegado; a un representante corrupto y mañoso. Es por eso qué necesitamos organizarnos el poder debe de emanar del pueblo: no basta cambiar, a un dirigente también hay qué cambiar las estructuras del poder; y toda la parte corrupta.
Las atrocidades del gobierno; esa clase política han hecho el país de los agravios, candidatos sin propuestas, qué tanto despreciamos se ha vuelto han cínica en su actuar. En verdad el cinismo de como operan es vergonzoso, para sus gobernados; en medio de tanta pobreza ofenden al pueblo. En su promesa de campaña Enrique Peña Nieto también prometió mejorar el salario mínimo. Pero ni en broma; se aumento el salario; el salario de ellos sí, se autorizan aumentos valiéndoles madre la sociedad; la burocracia, los diputados gobernadores, jefes, mandos altos y toda la clase política en verdad no tienen progenitora, y son peores, qué la peste mandada por un dios divino
Eso si se la pasan diciendo, cosas y feraces demagógicas, de impulsar el empleo, seguridad, corrupción, por cierto, la comisión anti-corrupción, es de la misma corriente corrupta, como pretendemos qué se investiguen y se castiguen; ellos mismos, ¿Como pretender acabar con la corrupción?, ¿Cuando la corrupción es el mismo gobierno?. Es urgente levantar la voz; y decir ¡ya basta!. (México necesita una revolución)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios