Por; Jesús Hoyos Hernández//Crónicas//Parejas//Relaciones de pareja//Relaciones Toxicas//Divorcios/Infidelidades//
Como descubrir una infidelidad
Hay muchos factores por los cuales un hombre y una mujer cometen una infidelidad, Por curiosidad, por insatisfacción. O simplemente porque les gusta o les gustó otra persona, o porque hay afinidad de gustos y sentimientos etc. Los estudios y estadísticas demuestran que por lo menos alguna vez la mayoría de las personas han sido infieles. A diferencia de que algunos piensan que los hombres son más infieles, por naturaleza, estadísticas demuestran que en realidad las mujeres son más infieles, por lo menos en los últimos años está tendencia a ido en aumento, aunque el género masculino tiende más aventuras ocasionales. Tal vez no hay no hay mujeres fieles o hombres fieles, pero si hay mujeres discretas, a diferencia de los hombres que les encanta platicar sus aventuras y coleccionar infidelidades como si fueran trofeos, las aventuras que las mujeres han vivido jamás lo contarán, pues en este aspecto son más discretas.
AL INFIEL
¿Cuáles son las formas o los pasos a seguir para descubrir la infidelidad?, ¿Por parte de nuestra pareja? Realmente no hay una receta de cocina para descubrir que nuestra pareja nos engaña, pero es más fácil de lo que parece, el primer paso es estar muy receptivo por que la infidelidad siempre va acompañada de mentiras y engaños y una mentira conlleva a la otra. Como dijimos las mujeres son más afectivas en sus relaciones emocionales, por lo tanto son más receptivas pero pierden la brújula de vez en cuando, algunos casos son diferentes pero aplica para ambos. La mayoría de los casos comienzan con una simple amistad, que culminarán en un adulterio si no se corta antes, en su mayoría comienzan en el mismo círculo social, en donde nos desenvolvemos, en el trabajo en la oficina, en una congregación con familiares cercanos y amigos que llevan a nuestra casa o nos presentan, en puntos de reuniones que frecuentamos, colegios, clubes, etc. Por lo tanto no hay que caminar muy lejos para descubrir no sólo al infiel sino hasta con la persona que nos pusieron los cuernos. La mayoría de las infidelidades por hombres solo buscan una aventura o buscan aprovechar cualquier oportunidad, que se les presente, para saciar sus instintos, algunos otros mantienen una relación extramarital fuera del matrimonio ya prácticamente de base o permanente con una misma persona a escondidas. Debemos distinguir una aventura donde no hay enamoramiento que cuando la persona comienza a tener desvaríos, de adolescente pero ambos no se pueden ocultar. Ambas pueden ser descubiertas sin ser un detective privado.
Hay que ser muy perceptivos y sensitivos, y conocer a la persona en cuestión después de convivir con algunos años de matrimonio conocemos el terreno conocemos algunos gustos aficiones reproches etc. Por qué alguno de ellos son los cambios que experimentan, en el actuar, en lo social, y en los hábitos personales y emocionales. Como ya dijimos aplica para hombres y mujeres. Por ejemplo si comienza a notar que cambios de su pareja en sus hábitos personales, antes se arreglaba pero en esta ocasión comienza a poner mayor énfasis en su arreglo personal, trata de cuidar hasta el último detalle, como se viste, como camina y hasta corte de cabello, usted notará que es distante, con usted, y al mismo tiempo se encuentra pensativa (o) le habla y como si no escuchara no le pone interés a lo que usted le dice o comenta, antes era atento a atenta, con usted, y ahora es todo lo contrario. Se van notando cambios totalmente contrarios que realmente se desconocen en el esposo o esposa; si antes ponía especial empeño en el arreglo de los niños o de los hijos, en la ropa en el haceo de la casa en esta ocasión como que ya no le da importancia ni en la comida que a usted podría gustarle, es decir ya no le da el papel ni la importancia que como esposo y como jefe de familia le corresponde le da igual, si antes se vestía conservadoramente, en esta ocasión se viste más provocativa, probablemente esté más atenta al teléfono, en las llamadas y mensajes, de un tiempo acá le dió más gusto a pasar más tiempo en las redes sociales, la vida afectiva de la pareja va disminuyendo drásticamente, otro punto alarmante es que ya no deja que la toque ya no hay contacto ni intimidad sexual, en muchas ocasiones usted puede notar que lo hace por obligación o se ven forzados o forzadas a tener intimidad con la pareja, en ocasiones no se dejan ni que uno las abrace. En la intimidad ya no se entregan con la misma pasión, aunque estos últimos también pueden darse por la vida monótona aburrida, o que alguno de los cónyuges tenga algún problema o preocupación muy grande, esto no significa necesariamente una infidelidad. Pero en el acto sexual y en las relaciones íntimas en el desgano y rechazo se refleja la maldad la traición de la infidelidad.
Para algunos ocultistas o personas espirituales que no consideran al sexo como algo asqueroso si no algo divino siempre y cuando se realice con la esposa sacerdotisa con la esposa en sagrado matrimonio, para no cometer adulterio, se crea un lazo espiritual unido por dos almas que se aman cuando esté lazo se rompe por el placer de la carne se rompe toda la espiritualidad del hogar. Es en ese preciso momento cuando se percibe el trago amargo de la traición, el delito del adulterio es tan cruel que se desprecia así mismo por ese motivo no se entregan en cuerpo y alma, o en un momento dado te rechazan resulta insatisfactorio para ambos, de cierto modo también florece el sentimiento de la culpa. Probablemente la persona infiel ni siquiera lo note, pierda esta percepción pero lo reflejara en su pareja. Como dijimos el delito del adulterio se desprecia así mismo, algunas mujeres y hombres las perseguirá el sentimiento de culpa, por tal motivo también se notaran nerviosas o nerviosos, y por momentos y lapsus actuaran compulsivamente y sí. Coordinación.
Si en algún tiempo dijo que no dejaría a sus hijos por ir a trabajar ahora hace todo lo contrario, si de repente no le gustaba ese trabajo ahora le gusta. Otro punto importante es que de pronto dicen palabras que en su vida nunca les había escuchado decir de los labios de la esposa, que en muchos casos caen en lo vulgar y en lo corriente para la persona que uno considera la esposa. Por ejemplo; una persona se pone su minifalda o un pantalón ajustado se voltea y le dice al marido golpeándose las nalgas "Mira todavía estoy bien buena" este comportamiento es normal muy sexi y provocador para algunos matrimonios pero estamos hablando de una mujer que antes era muy persinada, y nada liberal en cierto modo caemos en la hipocresía de ser lo que no son, o esa es su verdadera personalidad. Así como hay hombres y mujeres buscando experiencias nuevas, este punto las mujeres lo niegan rotundamente, pero no pueden negar que son más dadas a victimizarse por lo general el hombre infiel o la mujer infiel siempre son víctimas del ogro del marido, tampoco negamos que dentro del matrimonio hay maltrato y hombres y mujeres buscan un escape, también es una ventana de aludir a las responsabilidades, pero muchas veces se cae en otro infierno mucho peor, algunos como pretexto para liberar el stress, buscan una pareja extramatrimonial.
Hay mujeres que comienzan con los reproches, estoy enferma por tu culpa, tu eres el culpable de todo mis males y de todas mis tristezas el marido es el culpable de todo, no me quieres no me cuidas no me prestas atención célebres palabras de la, esposa.
Pero muchas veces piden lo que en la realidad no dan piden lo que no dan, solo ven su costo beneficio, pero no se ponen a pensar que el marido compra el gas, paga la luz, el teléfono, y todos los gastos del hogar y nunca nos ponemos en sus zapatos. La esposa se la pasa todo el tiempo con los niños y no le da tiempo de arreglarse.
Y el otro punto no menos importante son los ataques de celos pero o sorpresa si su esposa o esposo era una loca(o) una paranoica una mujer enferma de celos, como por ejemplo le revisaba el celular, le pedía las contraseñas, de sus redes sociales, aunque esto no se debe de hacer, hasta cierto límite debe de existir cierta privacidad. ¿Pero qué pasó? Si era una celosa y constantemente armaba teatritos, y escenitas de celos, hasta la ropa las revisaba con lupa, y de un tiempo acá ya no lo hace, antes le llamaba al trabajo y ahora dejo de hacerlo, ahora le da enteramente igual, cada quien camina por su lado, una relación que comienza y está mal difícilmente se compone muchas veces termina peor y está destinada al fracaso, la confianza y el amor se terminó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios