Por; Jesús Hoyos Hernández//Nacional//Análisis//Política//Opinión//Relatos//Leyendas//
En su mayoría muchas personas han experimentado una horrible sensación en horas de sueño y es cuando duermen es cuando han pasado por esta terrible situación, lo que han vivido es una pesadilla, la sensación es que sienten como se posa encima de su cuerpo algo pesado que no las deja despertar, puede tornarse en una horrible pesadilla, y prolongarse sin que la persona pueda recobrar la conciencia según la experiencia de algunas personas que han experimentado este tipo de pesadillas lo describen como si fuera un bulto pesado sobre de ellas que no las deja despertar, quieren gritar pero no pueden, esto se le llama parálisis de sueño, en algunas zonas rurales y de provincia le denominan “Que se les sube el muerto” en sus relatos casi concientes algunos pueden ver una sombra oscura de ojos rojos brillantes que los observa esa identidad paranormal maligna. Algunos otros al despertar no recuerdan nada, pero en su lugar aparecen manchas y moretones en todo el cuerpo. Algunos otros relatos describen a una figura mitad animal y mitad humano, un mostró con un mechón blanco que destella lumbre por los ojos. Estos entes se alimentan del mido de los humanos al dominarlos les absorben su energía. Estos mismo seres paranormales tiene la capacidad de poseer sexualmente a las personas y alimentarse de la energía sexual en horas de sueño. Algunas mujeres han experimentado múltiples orgasmos pueden sentir esa sensación, algunas mujeres termina gustándoles, pero si lo permiten este mismo demonio pude poseerlas cada noche en horas de sueño, el problema esta en que las mujeres poseídas pueden sentir miedo, angustia y tristeza, pueden caer en una depresión e ir perdiendo la razón, aparte del agotamiento del cuerpo, experimentar dolores de cabeza, en el pecho y en el corazón todo esto puede llevarlas al suicidio
Parálisis del sueño
Algunos sienten la presencia maligna cuando se está acercando, ven en forma de animales (perros, águilas etc) otros han tenido la experiencia incluso en pleno día. Sienten que algo los amarra de pies y brazos y no se pueden mover. De la misma manera, no sólo te paralizan estos demonios, sino que actúan sobre ti por tus temores, y absorben tu energía por medio de relaciones sexuales y múltiples orgasmos, lo cual la víctima al despertar, no recuerda nada, tan solo siente agotamiento extremo y piensa haber tenido pesadillas o sueños eróticos. Algunos amanecen con moretones en el cuerpo y mordiscos..
Succubus, Incubus. Los súcubos (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, son unos demonios que toman la forma de mujeres atractivas para seducir a los hombres o mujeres, sobre todo a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad y de una extrema belleza incandescente. El mito de los súcubos pudo haber surgido como explicación del fenómeno de las poluciones nocturnas y la parálisis del sueño.
Según otras perspectivas, las experiencias de visitas sobrenaturales claras pueden ocurrir por la noche en forma de alucinación hipnagógica.
Incubus: es un demonio o larva etérica famosa en la edad media y muy presente hoy dia, resultante del mal uso de la energía sexual, la eyaculacion y fornicación constante de la energía sexual, que se posa encima de las personas que duermen. A él se le atribuye en la mayoría de los casos, lo que hoy se le conoce como "Parálisis del sueño" que es cuando estás dormido y sientes que alguien te observa pero no puedes ni hablar o moverte. De la misma manera, no solo te paralizan estos entes resultantes de las descomposiciones de la energía sexual eyaculada, pues viven de tu miedo, depravaciones, masturbación y además parafilias del ego, también absorben tu energía por medio de cópulas sexuales y múltiples orgasmos, lo cual la victima al despertar no recuerda nada, tan solo siente agotamiento extremo, y piensa haber tenido una pesadilla y se lo atribuye a soñe que se me subio el muerto.
Se dice que incluso puede llegar a provocar la muerte, existe dos tipos de entes, Incubus demonio masculino y Sucubus o demonia femenina, se dice que un sucubus toma la forma humana de una mujer muy sensual, para poder excitar al hombre y absorber su semen drenando su energía vital, puede inclusive provocar un infarto y al morir llevar su alma a la Involución. Amanecen los atacados con manchas o moretes amoratados en varias zonas del cuerpo...
INCUBUS es un demonio de la edad media que se posa encima de las personas que duermen. A el se le atribuye antiguamente lo que hoy se le conoce como "Parálisis de sueño" que es cuando estas dormido y sientes que alguien te observa y no puedes hablar o moverte.
Un íncubo es demonio en forma masculina que busca tener relaciones sexuales con mujeres dormidas; el espíritu correspondiente en forma femenina se llama súcubo. En la Europa medieval, algunos supusieron que la unión con un íncubo daría lugar al nacimiento de brujas, demonios y descendencia humana deformada. Estos seres se manifiestan durante la noche, mientras dormimos. Pueden paralizar, tocar o apoderarse de su víctima, que presencia el suceso completamente inconsciente. Al final de todo esto la persona siente tristeza y aburrimiento. Siente que nadie le ama, se rechaza a sí mismo, hasta el punto que intenta acabar con su vida. Existen dos tipos de demonios: Incubus, que es el demonio masculino y Sucubo, demonio femenino. Estos seres toman la forma humana de una mujer u hombre muy sensual, y la persona lo siente encima de su cuerpo, sin poder moverse y le excita tanto que le hace tener orgasmos. Esto puede tener una sensación agradable, pero al final puede provocar la muerte.
Publicaciones relacionadas
Compartir en Telegram Comment on gist
Artículos de tu interés
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios