//Por; Jesús Hoyos Hernández//Nacional//Análisis//Política//Opinión//corrupción//
DIFUNDEN DOCUMENTOS DE LOS NEGOCIOS DE AGUILAR CAMÍN CON EL EXPRESIDENTE CARLOS SALINAS DE GORTARI.
Sin duda uno de los intelectuales orgánicos que menciona el presidente, es Aguilar Camín; casi todos estos psudo intelectuales tenían y tienen, una relación con el viejo régimen del PRI y del PAN, como dijera el inquino de los pinos quemaban incienso aplaudidores de los gobiernos prianiastas, unos falsearios disfrazados de intelectuales y críticos. Aguilar Camín al igual que Javier Sicilia, Enrique Krauze son unos falsos historiadores Krauze, estudio ingeniería y Carlos Loret un falso periodista que estudio economía, así se conforman los pseudos intelectuales, opositores del actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Todos estos Pseudo intelectuales periodistas, los tenían
en la nomina, en el pasado régimen, algunos hacían negocios, eran muy cercanos
al poder político. Por eso ahora es
normal que estén tan enojados, y los medios de comunicación les den tanta
cobertura en atacar a la actual administración. (El presidente más atacado)
Un medio digital Contralínea publicó algo que ya de antemano se sabia solo que no estaba documentado, en una investigación donde exhibe cheques, contratos firmados y mensajes que develan presuntos negocios que el intelectual mexicano, Hector Aguilar Camín sostuvo de manera personal con el expresidente de la República, Carlos Salinas de Gortari.
En estos documentos, Aguilar Camín le solicita a través de una carta al entonces presidente Salinas de Gortari, a quien se dirige como “Don Carlos”, una cantidad millonaria de dinero por unos estudios de investigación que se encontraba haciendo, la suma: 250 millones de pesos más un excedente por “gastos adicionales” por 115 millones 920 mil pesos que correspondían sólo al 50% de dichos trabajos; también se da a conocer el cheque girado a nombre de Aguilar Camín por la cantidad requerida: más de 364 millones de pesos.
En otra imagen, el intelectual mexicano, vuelve a solicitar de manera personal al presidente Salinas, un anticipo, pues argumentó que sus finanzas andaban mal: “Presidente: sé que no hemos terminado, pero nuestras finanzas, por la misma demora, andan mal. Si pudieras anticiparnos el saldo de la investigación será una gran ayuda (solidaria)”, dice la carta escrita a máquina, con fecha de “septiembre 3, 1993”, con el nombre y la supuesta firma de Héctor Aguilar Camín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios