La mayoría de las mujeres después de tener una relación fallida acumulan traumas y complejos, algunas llegan a sufrir ansiedad
Por; Jesús Hoyos Hernández//Crónicas//Parejas//Relaciones Toxicas//Divorcios//
Bien sabemos que mantener una relación hoy en día y mas en estos tiempos modernos, es sumamente difícil, muy pocas son las parejas que llegan a la senitud o edad avanzada siendo parejas, hablando en sentido figurativo hay mas divorcios que nacimientos. Hay parejas que se juntan o se casan ó mantienen una relación por corto tiempo y como que se va haciendo costumbre que las parejas cada día le huyen a las responsabilidades de pareja, las razones por que cada vez hay mas independencia, por el trabajo profesional, por los estudios, cada día, hay menos mujeres dedicadas a las tareas de la casa y el hogar en su totalidad, son mas de tiempo completo de la oficina, de las fabricas, del trabajo.
Pero que pasa cuando una relación fracasa, lo más natural que después de un fracaso amoroso las parejas se dispongan a conseguir una nueva pareja cada quien por su lado. Y es aquí donde se torna si no imposible, suma mente difícil, pareciera que conseguir pareja después de una relación fracasada es fácil, pero resulta que es todo lo contrario conseguir pareja y tratar de formar una nueva relación de pareja, es complicado y sumamente difícil por esa causa, la mayoría de las parejas, después de la primer relación fallida, prefieren estar solas.
Después de una separación la mayoría de personas caen en depresión, pero después de este proceso se podría decir que ya estamos listos para una nueva relación y no es así.
¿Cuáles son las causas por las cuales después de una relación fallida preferimos estar solos?
La mayoría de las mujeres después de tener una relación fallida acumulan traumas y complejos, algunas llegan a sufrir ansiedad, esto no es un tema menor, por que real mente esto es lo que impide de una nueva relación plena.
La mayoría de los expertos, en psicología, en psicoanálisis, en raciones humanas y relaciones de pareja, aconsejan que después de iniciar una nueva relación, asegurarse de haber sanado todas las heridas. Eso es una buena medida, pero siempre los complejos, los recuerdos sean buenos o malos, los resentimientos quedan prendidos. Algunos hombres nos cuesta adaptarnos a nuevas costumbres o nuevas realidades y las mujeres los mismos, ahora si le sumamos todo lo anterior.
Si queremos que nuestra segunda relación no falle hay que poner mas voluntad que la primera, primera mente hay que tener en cuenta todas esas realidades, y entender y tratar de ayudarse como nueva pareja, en nuevos gustos, en nuevas afinidades, en nuevas tareas, y tener mucha paciencia y ayudar a la nueva pareja a vencer sus miedos, a vencer sus traumas y complejos.
Publicaciones relacionadas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios