viernes, 24 de enero de 2020

Agua Santa Ana; Tepexi de Rodríguez. Antecedentes históricos



9 comentarios:

  1. Necesito saber información sobre mi Bisabuelo Tomas Garcia Morales y mi Abuelo Rafael Garcia Morales, mi bisabuelo esta sepultado en el panteon Comunitario Agua Santa Ana allá en Tepexi de Rodriguez, si alguien tiene información por favor contactame por medio de este E-mail 1989jenny.garro@gmail.com o este número +522211416246 les agradeceria mucho!! Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Soy el autor del articulo y fundador de la pagina, referente a lo que preguntas, no tengo conocimiento de la familia García Morales, posiblemente fueron familias que emigraron hace muchísimos años la mayoría no regreso a su lugar de origen y no dejaron descendientes por tal motivo, en el panteón muchas tumbas ya se perdieron no hay nadie que vea por lo poco que dejaron, incluso tu servidor hace muchos años que salí del mismo pueblo. El día que llego a ir soy un completo desconocido.

      Borrar
  2. Soy vecino del pueblo de Agua Santana ojalá y escriban sobre Huajoyuca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me llega información de muchos pueblos de la Mixteca mi tesis fue referente a los pueblos de allá desde el año 2006, incluso tengo algunos borradores, el problema que vivo en la capital y no realizo trabajo de campo, pero poco a poco la iré reorganizando.

      Borrar
  3. Muy buena investigación. Gracias por la publicación.

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios